El psoe ha emitido un un vídeo protagonizado por su vicecoordinador del comité electoral, Antonio hernando, en el que invita a Mariano Rajoy a que "salga en sus próximas intervenciones con la portada de un periódico, simplemente para que todos veamos que no nos está ofreciendo declaraciones enlatadas, regrabadas hace semanas, caducadas"
El vídeo llega después de unas declaraciones emitidas por Europa press que se grabaron hace días y se han emitido troceadas. La burla también se produce apenas una semana después de que el diario the economist publicara en portada una foto de rajoy son el pie de foto "Mariano Rajoy, el hombre que no tenía nada que decir"
19 Comentarios:
Pues a mi me parece subrealista que con lo que esta pasando se siga hablando de rajoy, y de memeces como que esta de vacaciones.
Si te duele que "pierdan los otros" con... ¿ 1700 millones ya repartidos en eres falsos ? Es que eres mas del psoe que zp.
Mierda de foro
Estas disputas me recuerda a la división de las dos españas, ser serios y opinar en positivo. ¿Que opinan los que no tienen nada de que vivir? ¿Que futuro nos presentan? El que consiga gobernar ¡Tiene un marron¡
Pues claro que existen dos espanyas!!!!!!
Por un lado la espana del pp-psoe-iglesia catolica-bancos-empresario mangui-opus dei-si no robas eres tonto-de que sirve estudiar si con un tocho me hago rico-tu calla y traga-yo sere tonto pero el vecino mas-te lo hago en negro, no???-a mi lo moderno me suena a maricon
Y la del resto del pueblo espanol, razonable y que quiere un pais europeo y avanzado en lo economico y social, con investigacion tecnologica y cientifica y con empresarios que quieran hacer a su pais grande y no hacerse grandes robando al pais y sus paisanos.
Y son dos visiones del mundo irreconciliables. Son la caverna y la luz. Lastima que en nuestro pais siempre gana la caverna de cavernicolas unicejos.
Si, y la de nosotros somos los buenos y los demas los malos. Otro bambi !!
Efectivamente y desgraciadamente es patente que hay 2 españas.
La de los que votan siempre al mismo equipo lo hagan mal o peor, y los que pensamos que es imposible que los otros lo hagan peor.
Lo que es indignante es que el mismo berlusconi este reunido en urgencia para sacar adelante su pais y lo mismo Francia y Alemania que se reunen esta proxima semana.
Aqui en España no aparece ni dios solo se comenta que han estado trabajando y que el dia 19 del presente mes presentaran nuevos ajustes economicos.
No hace falta hacer ningún comentario sobre el futuro de este pais.
Pero qué subnormal es este tío. Siempre ha sido un inútil lameculos que es incapaz de hacer nada fuera de la política, y la única manera de mantenerse ahí es haciéndole la pelota a los de su partido. Sigue así majete, que ya te queda poco para estar chupando de los impuestos de los españoles, y si crees que alguien te va a agradecer todas estas payasadas que estás haciendo, es que eres más tonto de lo que yo pensaba.
Te apoyo en lo de subnormal
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta