El vicesecretario de comunicación del pp, Esteban González pons, ha señalado que el partido popular (pp) aspira a crear en la legislatura 3,5 millones de empleos si gana las elecciones del 20 de noviembre. El aspirante socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha desconfiado de la cifra y ha dicho que le gustaría ver "las tripas" de esa cifra para ver cómo espera el pp conseguirlo
Según González pons, el pp creará tres millones y medio de puestos de trabajo gracias a incentivos fiscales para favorecer la aparición de un millón de empresarios que, a su vez, crearán unos tres puestos de trabajo caa uno
También ha señalado que el pp aspira a recibir los votos de un millón de antiguos electores del psoe que votaron a los ‘populares’ en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo, o que se uniría al 90% de votantes tradicionales del pp que son fieles al partido
21 Comentarios:
Escuchar o leer lo que dice este individuo es ofensivo para la inteligencia de cualquier persona con dos dedos de frente!! Y esta es la línea que siempre ha seguido este partido y la que mantienen en las Comunidades donde Gobiernan. Si tan convencidos están por qué en Valencia hay 600.000 parados y en Madrid 500.000??
----------------
Lo que es absurdo es leerte a ti, por tu falta de inteligencia.
Quien lleva 8 años de gobierno se llama psoe.
Y quien define la política económica es el gobierno nacional, el psoe.
Y para ver hasta donde llega tu ignorancia, si calculas segun tus datos de 500.000 parados en madrid, sobre más de 5 millones de ciudadanos te da un paro del 10%
Sobre un 21% de la media nacional.
Solo viendo tus propios datos.
Anda espabila amigo, espabilate.
Escuchar o leer lo que dice este individuo es ofensivo para la inteligencia de cualquier persona con dos dedos de frente!! Y esta es la línea que siempre ha seguido este partido y la que mantienen en las Comunidades donde Gobiernan. Si tan convencidos están por qué en Valencia hay 600.000 parados y en Madrid 500.000?? ---------------- lo que es absurdo es leerte a ti, por tu falta de inteligencia. Quien lleva 8 años de gobierno se llama psoe. Y quien define la política económica es el gobierno nacional, el psoe. Y para ver hasta donde llega tu ignorancia, si calculas segun tus datos de 500.000 parados en madrid, sobre más de 5 millones de ciudadanos te da un paro del 10% sobre un 21% de la media nacional. Solo viendo tus propios datos. Anda espabila amigo, espabilate. ________________________________________________________ Creo hay algunas inexactitudes en el comentario recriminatorio que hace a ni pp-ni psoe. De ellos, el que más llama la atención, es el referido al desempleo: la tasa de paro se mide en relación a la población activa, no a la población total. Saludos.
Yo hablaría con Alemania, reino Unido, China, eEUU, …, porque este grupo de personas altamente preparadas pueden en muy poco tiempo acabar con la crisis!! Ciudadanos de Grecia, tranquilos, que mandamos una delegación del PP y en menos que canta un gallo os ponen a todos a trabajar, a producir y a bajar la deuda de vuestro país!!
_________________________________________________________________________
Jajajaja buena!!! jajajajjajajaj
Yo hablaría con Alemania, reino Unido, China, eEUU, …, porque este grupo de personas altamente preparadas pueden en muy poco tiempo acabar con la crisis!! Ciudadanos de Grecia, tranquilos, que mandamos una delegación del PP y en menos que canta un gallo os ponen a todos a trabajar, a producir y a bajar la deuda de vuestro país!!
___________________________________________________________
Jajajaja buena!!! jajajajjajajaj
------------------------------------------
Pues hariais muy bien, ya lo hizo aznar tras el desastre provocado por Felipe, con el gal, los ladrones del psoe vaciando la caja de pensiones de la guardia civil, con roldan y cía, la caja de la seguridad social vacía igual que ahora, la filesa diseña por el psoe para llevarselo crudo, como ahora. Y la ugt robando a los cooperativistas de sus pisos (Nicolás redondo)
Riete pero hay 5 millones que lloran a diario y necesitan que alguien, haga algo más que mentir y robar, como lo haceis vosotros.
Ve a la cola del inem y te ries de ellos.
#14 Jueves, 8 Septiembre 20:17 anónimo responde a ni pp-ni psoe y para ver hasta donde llega tu ignorancia, si calculas segun tus datos de 500.000 parados en Madrid, sobre más de 5 millones de ciudadanos te da un paro del 10% =========== por lo que parece, ignoras que el porcentaje de paro se mide sobre la población activa (no cuentan ni menores de edad, ni mayores de 65, ni extranjeros residiendo ilegalmente, ni estudiantes universitarios, ni quiénes ni trabajan ni quieren trabajar de forma remunerada). 500.000 parados en Madrid fácilmente supera el 15%. Y 600.000 parados en Valencia, son todavía más.
Y para ver hasta donde llega tu ignorancia, si calculas segun tus datos de 500.000 parados en Madrid, sobre más de 5 millones de ciudadanos te da un paro del 10%
===========
Por lo que parece, ignoras que el porcentaje de paro se mide sobre la población activa (no cuentan ni menores de edad, ni mayores de 65, ni extranjeros residiendo ilegalmente, ni estudiantes universitarios, ni quiénes ni trabajan ni quieren trabajar de forma remunerada).
500.000 parados en Madrid fácilmente supera el 15%.
Y 600.000 parados en Valencia, son todavía más
---------------------------------
Solo recurro a tus propios datos
Por tanto en Madrid según tu, tenemos menos paro que la media española que tiene el 21% ¿No?
Pero insisto que la catástrofe del paro es responsanilidad de quien tiene en su mano el misnisterio de trabajo, el de economía, etc o sea del psoe. ¿No?
Cuantas necedades hay que seguir escuchando y leyendo.
Una cosa es la ilusión de crear puestos de trabajo e intentarlo y otra cosa es tanta negatividad.
Si no hay trabajo para todos, lo importante sería repartirlo y repartir el sueldo, más vale comer un cocido y dormir bajo un techo que nada.
Mucho ja.. Ja... ja.... ji... ji... ji... pero............
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ves poniendo las tuyas a remojar.
La esperanza en la vida no hay que perderla nunca.
Lo que estamos viendo en estos momentos es que la siega está en todas partes, de arriba abajo.
Políticos, maestros, bancos, etc.. Etc...
Hoy puedes estar arriba, mañAna puedes estar abajo.
Menos ja.... ja... ja.....ji... ji... ji.....
Todo lo que estamos viendo no va a arreglar la situación, más bien la empeora.
Me parece mentira ver a los maestros dando esos gritos por la calle.
!Que ejemplo para sus alumnos!
Hemos visto recientemente catastrófes tremendas con las centrales nucleares.
!Que comportamiento tan extraordinario el de esas personas, que altruismo, que educación!
Pretenden tener autoridad estos gobiernos, estos, maestros, estos padres..........
!Qué pena de España y de españoles!
!Que chabacanería! !Que vergüenza! !Que griterío!.
¿Va a cambiar algo con eso?.
Buenos dias ,seguimos con lo mismo y yo me pregunto si el pp dice que puede crear no se cuantos millones de puestos de trabajo que clase de españoles son los del pp que han dado lugar a que tengamos 5 millones parados y no han dado la solucion aunque no sean los pp quien este en el poder ,no sera que todos los parados sean pagados por el pp para que cuando esten ellos en el poder se quitan del paro y ya estan los puestos creados?no soy de ningun partido y por eso lo veo todo tan mal pues todos son iguales .robar..robar y mas de lo mismo ,asi como tener confianza en ningun politico
Lo de rajoy sí me lo creo; aplicando las 50 medidas que especifican en expansión y enchufando a un montón de gente de su partido claro que los puede crear, y yo también.
Un servidor tmbién aspira a tener un coche Mercedes pero claro no digo cómo no sea que me vayan a meter en la cárcel
Y yo quiero ganar al euromillons !!!!!!!!!!!!!!!!!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta