Comentarios: 2

"Estimado señor: me pongo en contacto con usted para reclamar el apoyo anunciado por el gobierno después de la declaración del concurso en julio del año pasado". Los afectados de martinsa-fadesa no se rinden en su empeño de recuperar el dinero adelantado a la promotora presidida por Fernando Martín y han escrito una carta al ministro

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

18 Febrero 2009, 16:04

 
No me dan pena:
- Los empresarios del ladrillo que se han forrado durante años,
Mientras la vivienda subíaun 18% anual y hacía imposible el acceso a la vivienda para mucha gente.
 
Dudo mucho que el Gobierno les de ayuda alguna.
 
Sabe que hay millones de personas que no perdonaríamos nunca
Que se dieran ayudas a los mafiosos del ladrillo que han saquedado España durante una decada

18 Febrero 2009, 16:58

In reply to by no me dan pena (not verified)

Tanto deseais el mal ajeno, que os ciega y no sabeis que contestais.
Que tienen que ver los fontaneros, electricistas, ladrilleros, carpinteros, etc. suministradores de arena, de yeso, de azulejos, de ladrillos, etc. etc. Con los promotores.
Todos los oficios que se mueven alrededor de la construcción han ganado dinero, porque han tenido trabajo y ellos son ajenos al problema de Martinsa-Fadesa, que es producto de la ambición de Martinsa (pez chico), que ha querido comerse a Fadesa (pez grande), con dinero no ganado como pensais almas de poco conocimiento, sino con prestamos bancarios que no pueden pagar.
Que bonito le parece a este bobo, que un pobre solador que lleve toda su vida tirado por el suelo poniendo baldosas y por haber trabajado para Martinsa, ahora, por lo antes indicado, le dejen una deuda de un monton de millones, que le hundan, pierda todo su patrimonio empresarial y personal e incluso pierda su propia vivienda. Que bien esta, cuando os gusta el mal ajeno. Como se nota que no habeis tenido en vuestra pobre vida ni siquiera una bicicleta ganada con el sudor de vuestro trabajo.
Lastima que no teneis en vuestra familia algo parecido, así opinariais con justicia y equidad.
 

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta