
La leyenda del fútbol mundial nos abandonó en el cierre de 2022. Su vida profesional estuvo ligada al Santos FC y al New York Cosmos, de donde nació su amor por los Hamptons. Sus hijas residen en la ciudad estadounidense, pero hace unos años logró vender la propiedad en la costa neoyorquina por 2,85 millones de dólares, para concentrarse en su lucha contra el cáncer en Brasil, donde residía en Guarujá, en la costa del estado de São Paulo.

El tres veces campeón del mundo de fútbol compró esta villa en 1979, tras su retirada de los campos. Y durante muchos años, la usó como residencia de verano donde se encontraba con sus hijas, que viven en EEUU. En aquella época se gastó 156.000 dólares, que actualmente serían 680.000 dólares (636.600 euros), y logró venderla en 2018 por 2,85 millones de dólares.

Antes de venderla, incluso llegó a ponerla en alquiler por 45.000 dólares al mes. La casa cuenta con más de 300 m2 divididos en dos plantas en una propiedad ajardinada de más de 4.000 m2, en la zona de East End en los Hamptons. La casa tiene además piscina y acceso directo a la playa.

Está compuesta por seis habitaciones y siete baños, una sala de estar de doble altura, un comedor de planta abierta y una cocina de chef con ventanas y correderas que se abren a la terraza. En la planta baja hay un área de juegos, una oficina y una sala multimedia. También hay un garaje.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta