
Visita de familiares, fiestas infantiles o amigos de tus hijos que se quedan a pasar una noche… Cuántas veces te has encontrado en una de estas situaciones y te has preguntado, ¿dónde pueden dormir? Es entonces cuando echas de menos contar con una cama extra en casa, pero el espacio escasea. En estas situaciones, los colchones hinchables son una buena solución, y más adelante te damos las razones de ello y cómo tomar la decisión adecuada a la hora de elegir el tuyo de la mano de los expertos de Intex.
Tamaños para todos los espacios
Existe una gran variedad de modelos y tamaños para que elijas el que mejor se adapta tus necesidades. No creas que todos son enormes, difíciles de ubicar y de medidas extra, ya que las posibilidades son infinitas: los tienes infantiles, individuales, cama doble y hasta para más personas si hablamos de niños. Además, sus medidas permiten encontrarles un espacio puntual en el salón, en el recibidor o incluso en el pasillo.
Cómodos, resistentes y duraderos
Destierra la idea de que este tipo de colchones son incómodos y que pueden deshincharse y pincharse con facilidad. Ahora son duraderos, cómodos y resistentes, aunque es importante fijarse en sus materiales y características.
En este aspecto, los mejores son los antideslizantes y realizados con vinilo laminado de alta durabilidad e impermeable. En cuanto al revestimiento superior, las mejores opciones son la gamuza, el terciopelo y el algodón laminado.

A punto en unos minutos
Además, estos colchones tienen la ventaja de que se montan en un abrir y cerrar de ojos. Con un inflador eléctrico que se enchufa a la red los tendrás a punto en cinco minutos. En cuanto al mantenimiento, con un paño húmedo se pueden limpiar fácilmente, incluso en hogares con niños o mascotas.
No ocupan casi nada
En las casas con el espacio justo, son la solución perfecta por el poco espacio que ocupan tanto abiertos como cerrados. En el momento en el que no lo estés utilizando y esté doblado, en su caja o en una bolsa de tela, es fácil de guardar en cualquier hueco de la vivienda, el canapé de la cama o el altillo del armario.
Fáciles de guardar y de trasladar
Otra de las ventajas que tienen estos colchones es su ligereza para moverlos por la casa, ya que pesan poco y se trasladan sin problema. También se desinflan en unos minutos con el inflador eléctrico o de mano y basta doblarlos con la cara de terciopelo hacia dentro para preservarla del roce, por lo que no dudes en hacerte con uno si necesitas una cama extra, pero escasea el espacio en tu vivienda.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta