El Eurogrupo vuelve a dar una vuelta de tuerca a las exigencias que establece a Grecia para que cumpla con los requisitos acordados y siga recibiendo ayuda internacional.
Las turbulencias que han provocado en Europa los problemas económicos y políticos de Grecia han abaratado con fuerza el coste de financiación de los países del centro del continente.
Alemania, Francia y el fmi han advertido al primer ministro griego, yorgos papandreu, de que el país heleno no percibirá más dinero si no cumple estrictamente los acuerdos alcanzados en la cumbre de la semana pasada.
Los gobernantes de la ue comienzan hoy una cumbre de dos días en la capital de Bélgica con la intención de aprobar las líneas generales de un nuevo plan destinado a superar definitivamente la crisis. Sin embargo, se ha visto ensombrecido por la situación de Grecia.
Alemania prepara un plan para que los países de la eurozona faciliten ayuda financiera a Grecia, a través de préstamos y garantías, por un valor entre 20.000 y 25.000 millones de euros Las ayudas a Grecia, que en todo caso estarían vinculadas a que el país desarrollara estrictas medidas para el
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse