Cuando la impresora deja de funcionar y no somos capaces de revivirla, ni siquiera nos planteamos arreglarla. En la mayoría de los casos, costaría más la reparación que comprar una nueva. En estas situaciones, no deshacerte de tu vieja impresora y darle una segunda vida puede ser una buena idea con la que además minimizarás el impacto medioambiental de estos aparatos electrónicos. Te proponemos 10 altrenativas de reciclaje.
Te sientas en tu sofá inteligente, sacas tu ‘smartphone’ y lo adaptas a tus necesidades mientras contemplas la ‘smart TV’.
A medida que se popularizan las construcciones de viviendas en 3D, más diseñadores están aplicando esta tecnología para hacer muebles y elementos decorativos. Es el caso de Dirk Vander Kooij, un holandés que ha creado un brazo robótico que funciona como una impresora 3D para crear sillas, mesas, lámparas o jarrones únicos y con una calidad industrial.
Quizá no sean las más bonitas, y seguro que no son las más lujosas, pero desde luego que las casas que construye winsun decoration design engineering son las más rápidas del mercado.
Prótesis dentales y óseas, piezas de automóvil o de uso aeroespacial y hasta comida y edificios. Las impresoras 3-d, capaces de realizar copias físicas perfectas de diseños, están consideradas por los expertos como la “tercera revolución industrial”.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse