Sumar marca como prioridad volver a presentar la prórroga de los alquileres al Congreso "antes del verano"
El ministro de Consumo, Pablo Bustinduy, ha puesto como "prioridad" volver a presentar en el Congreso la prórroga de los alquileres para "antes del verano”. "Trabajamos con total determinación y estamos convencidos de que existen las condiciones para que haya un acuerdo político suficiente para que salga adelante", ha señalado el ministro. Se trata de una estrategia por parte del partido liderado por Yolanda Díaz que ha despertado gran sorpresa en el mundo judicial y que tira por tierra su propia “tesis oficial” de que el decreto anterior consolidó los derechos de los inquilinos a la prórroga de dos años y la subida de las rentas al 2% sólo por la solicitud de la misma.