El tiempo depende de muchos factores, en primer lugar el precio, pero también hay otros como la situación, el mantenimiento, etc. Si las condiciones de la hipoteca son buenas y todavía os queda bastante importe pendiente, quizás sea mejor esperar por si le interesa la subrogación al comprador. En otro caso y si os lo podéis permitir, dejáis de pagar intereses. Los gastos que tendréis a la hora de vender, serán aproximadamente: - Los de plusvalía, que podéis preguntar en la oficina liquidadora del ayuntamiento, llevando la escritura de compraventa vuestra . - Y los que vengan en la escritura de hipoteca para la cancelación. Si además vendéis con "gastos según ley" el 70 % de lo que cobre el notario por la escritura o bien podéis negociar al vender, "gastos a cargo de la parte compradora". Los gastos de la compra, calcular alrededor del 10 % del precio de compra.
1 Respuestas:
El tiempo depende de muchos factores, en primer lugar el precio, pero también hay otros como la situación, el mantenimiento, etc.
Si las condiciones de la hipoteca son buenas y todavía os queda bastante importe pendiente, quizás sea mejor esperar por si le interesa la subrogación al comprador.
En otro caso y si os lo podéis permitir, dejáis de pagar intereses.
Los gastos que tendréis a la hora de vender, serán aproximadamente:
- Los de plusvalía, que podéis preguntar en la oficina liquidadora del ayuntamiento, llevando la escritura de compraventa vuestra .
- Y los que vengan en la escritura de hipoteca para la cancelación. Si además vendéis con "gastos según ley" el 70 % de lo que cobre el notario por la escritura o bien podéis negociar al vender, "gastos a cargo de la parte compradora".
Los gastos de la compra, calcular alrededor del 10 % del precio de compra.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta