Pregunta de

3 Respuestas:

Anonymous
15 Diciembre 2011, 14:26

Pues ya ves que pueden

Enrique
15 Diciembre 2011, 18:53

Es que hacéis unas preguntas de niño pequeño... ya de paso puedes preguntar:
"¿Puedo no comprarlo a ese precio?"

Alfredojuez
21 Diciembre 2011, 16:59

Habría que mirar la vigencia del anuncio, por supuesto que se puede subir el precio, pero no es lo normal y menos ahora.

Lo único que puede pasar es que estén inflando el precio para poder negociar a la baja posteriormente.

Personalmente te digo que si te encuentras con esta situación nada mas empezar, no te quiero contar lo que pueden venderte despues este tipo de piratas modernos.

Yo he estado bastantes meses mirando casas por agencias y por particulares, y te aseguro que es mejor ir sin ellas que con ellas, porque al final tienen todas las viviendas infladas, a fin de poder decirte luego que pelearán un precio a la baja por ti, porque les has caido muy bien, y porque se te ve buena persona.

Palabras y más palabras.

Busca, compara, hazte una idea del precio real de la vivienda en la zona en la que quieras comprar, y desecha todas aquellas viviendas que estén infladas o terminarás cansado de negociar sin llegar a nada.

Al final seguro que encuentras una casa particular a buen precio, y sólo tendrás que llegar a un acuerdo con el vendedor.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta