Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 0 | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 51 | 20 Agosto 2026, 15:07 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 12 | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 5 | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 1 | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 0 | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 0 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 4 | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 0 | 7 Junio 2026, 17:55 |
| ¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta | 12 | 5 Junio 2026, 14:57 |
5 Respuestas:
Vendí mi propiedad en Argentina y quiero comprar en zona de playa en España pagandolo desde Argentina
Hola, te interesaría en las islas Canarias? tengo propiedades a precios increibles. Por ejemplo, en arona, tenerife, a 100mts del mar y del puerto de las galletas, tengo un apartamento de 60m2, distribuido en pasillo de entrada, baño completo con plato de ducha, cocina semi independiente muy amplia, salón con ventana con vista al mar, pasillo de distribución a los dormitorios, amplios, el principal con balcón a la calle arbolada, y vista al mar. El apartamento es muy luminoso, está ubicado en una zona tranquila, y con la parada de "guaguas" (colectivos) cerca. En la zona hay negocios, farmacia, centro de salud (hospital), colegio, etc. es un pueblo muy tranquilo y con todos los servicios. El precio es de 38.000€ si querés te podés poner en contacto en buenos aires con una inmobiliaria en pleno corazón de belgrano, que yo trabajo con ellos, pero te doy mas detalles si estás interesado en lo que te cuento. También tenemos propiedades en marbella y alrededores. Cómo hacer para comprar y más detalles, podemos discutirlos luego. Mis más cordiales saludos. Adrián.
Hola, estoy interesado en comprar en España soy de Argentina, tienes algo para ofrecerme?
Hola, te interesaría en las Islas Canarias? tengo propiedades a precios increibles. Por ejemplo, en Arona, tenerife, a 100mts del mar y del puerto de Las galletas, tengo un apartamento de 60m2, distribuido en pasillo de entrada, baño completo con plato de ducha, cocina semi independiente muy amplia, salón con ventana con vista al mar, pasillo de distribución a los dormitorios, amplios, el principal con balcón a la calle arbolada, y vista al mar.
El apartamento es muy luminoso, está ubicado en una zona tranquila, y con la parada de "guaguas" (colectivos) cerca. En la zona hay negocios, farmacia, centro de salud (hospital), colegio, etc.
Es un pueblo muy tranquilo y con todos los servicios.
El precio es de 38.000€
Si querés te podés poner en contacto en buenos aires con una inmobiliaria en pleno corazón de belgrano, que yo trabajo con ellos, pero te doy mas detalles si estás interesado en lo que te cuento.
También tenemos propiedades en Marbella y alrededores.
Cómo hacer para comprar y más detalles, podemos discutirlos luego.
Mis más cordiales saludos.
Adrián.
Si el negocio viene de Argentina, no hay problema.
La confianza es total, hermano.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta