Hay cierto tipo de producto que actualmente es invendible, independientemente del precio que le ponga. Principalmente me refiero a inmuebles con muy baja rentabilidad en alquiler. Si ése es su caso y puede aguantar, retírelo de la venta y pruebe dentro de unos años.
Trate de venderla por su cuenta, sin intermediarios que querrán comisión. El precio que ha apuntado, ya es de por sí bajo, así que si no lo quiere bajar más (única forma de venderlo en mi opinión) póngalo en alquiler, ya que los que buscamos piso, y vemos que el mercadO va cuesta abajo, no vamos a comprar hoy o mañAna, ya que pasado mañAna habrán bajado otro poco.
Esta en manos de profesionales y no se consiga la venta. Que puedo hacer??? Cada día hay mas buitres que intentan de engañarme. De 230.000€ tasado hace dos años , he bajado a 96.000€ La casa esta bien situada.tiene 14 años .
Alguien me puede dar consejos!!!! Tengo la sensación que los profesionales que tienen la casa venta, me están mal aconsejando.
Y porque tiene usted que cargar contra la/s inmobiliarias. Si ha bajado y no hay ofertas, es que al mercado no le interesa. Pruebe a hacer permuta(piso se cambia por otro...). y si nó alquílelo. Un consejo, pruebe a publicarlo usted y ponga: acepto ofertas, deje su email y compruebe lo que le ofrecen y entonces decida.... Quizás se lo han tasado mal.. Suerte.
Pd: demasiada competencia, por eso lo vendí en 2008 con una rebaja del 33% (pagué las plusvalías a hacienda),. Empezaban a no dar hipotecas y a aflorar la venta de pisos embargados. Yo hago ofertas, pero muchos se "ofenden". Pero tranquilidad. Yo sí escuché ofertas y acepté una en metálico. Me tacharon de tonto entonces.... Suerte.
Es que no es usted capaz de enseñar su vivienda? Ni de publicarla en idealista?
Piense que si hay poco dinero y encima tiene que repartirlo con un intermediario, mal va.
Escuche las ofertas. Quizá haya alguien muy interesado que no puede acceder a crédito de momento. Puede aplazar parte del pago (incluyendo clausula de rescisión para que si no le paga la venta se deshaga y el piso vuelva a usted).
Puede alquilar y esperar a que el mercado se asiente. Quizá entonces, cuando todo sea más normal de lo que fue en estos últimos años, las ofertas que escuche no le parezcan tan malas como ahora.
Ha pensado si usted (que tienen el piso) sería capaz de comprarlo por el precio que pide?
La mayoria de los que tean escrito no les conceden hipotecas mi consejo es que alquiles y vendas por tu cuenta .que casi todos los que tean escrito si no pueden pagar esa miseria se compren una casa de perro que hay 30 euros en el chino
9 Respuestas:
Si usted ha bajado y no se lo pagan será porque no lo vale.
Pruebe a seguir bajando y encontrará su punto justo.
Doloroso pero simple.
Sin comentario.
Muy simple.
Ud baje, y baje, y no se canse de bajar, que nosotros no tenemos prisa.
Hay cierto tipo de producto que actualmente es invendible, independientemente del precio que le ponga. Principalmente me refiero a inmuebles con muy baja rentabilidad en alquiler.
Si ése es su caso y puede aguantar, retírelo de la venta y pruebe dentro de unos años.
Trate de venderla por su cuenta, sin intermediarios que querrán comisión. El precio que ha apuntado, ya es de por sí bajo, así que si no lo quiere bajar más (única forma de venderlo en mi opinión) póngalo en alquiler, ya que los que buscamos piso, y vemos que el mercadO va cuesta abajo, no vamos a comprar hoy o mañAna, ya que pasado mañAna habrán bajado otro poco.
Esta en manos de profesionales y no se consiga la venta.
Que puedo hacer???
Cada día hay mas buitres que intentan de engañarme.
De 230.000€ tasado hace dos años , he bajado a 96.000€
La casa esta bien situada.tiene 14 años .
Alguien me puede dar consejos!!!!
Tengo la sensación que los profesionales que tienen la casa venta, me están mal aconsejando.
Suerte.
Pd: demasiada competencia, por eso lo vendí en 2008 con una rebaja del 33% (pagué las plusvalías a hacienda),.
Empezaban a no dar hipotecas y a aflorar la venta de pisos embargados.
Yo hago ofertas, pero muchos se "ofenden". Pero tranquilidad. Yo sí escuché ofertas y acepté una en metálico. Me tacharon de tonto entonces....
Suerte.
Es que no es usted capaz de enseñar su vivienda?
Ni de publicarla en idealista?
Piense que si hay poco dinero y encima tiene que repartirlo con un intermediario, mal va.
Escuche las ofertas.
Quizá haya alguien muy interesado que no puede acceder a crédito de momento. Puede aplazar parte del pago (incluyendo clausula de rescisión para que si no le paga la venta se deshaga y el piso vuelva a usted).
Puede alquilar y esperar a que el mercado se asiente. Quizá entonces, cuando todo sea más normal de lo que fue en estos últimos años, las ofertas que escuche no le parezcan tan malas como ahora.
Ha pensado si usted (que tienen el piso) sería capaz de comprarlo por el precio que pide?
La mayoria de los que tean escrito no les conceden hipotecas mi consejo es que alquiles y vendas por tu cuenta .que casi todos los que tean escrito si no pueden pagar esa miseria se compren una casa de perro que hay 30 euros en el chino
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta