Pregunta de

3 Respuestas:

9 Mayo 2013, 3:45

Añado que en el contrato de arras que el me manda sin firma pero con los nombres de los dueños de la propiedad y con el nombre y dni suyo pone que tiene una fecha de validez hasta el 29 de junio de 2013...¿Puedo reclamar algun tipo de compensacion o multa por incumplimiento en caso de que lo venda a otra persona finalmente?

9 Mayo 2013, 12:01

Decir que no he hecho todavia el ingreso al numero de cuenta que viene en el contrato de arras. Si hago el ingreso, aunque esté sin firmar, ¿Me tendran que devolver el doble de la cantidad por incumplimiento de contrato?

9 Mayo 2013, 17:45

No es la parte vendedora con la que yo tengo problemas, sino la intermediadora. ¿Cómo puedo seguir yo negociando por este piso con esta inmobiliaria cuando han faltado a los acuerdos verbales constantemente? Yo a quien le quiero reclamar es a la inmobiliaria, no a los vendedores que no tienen culpa. Quien se compromete a no negociar ni enseñar la propiedad hasta mi vuelta (4 días laborables después) es el titular de la inmobiliaria y es a quien yo quiero que sancionen. Puedo yo negociar por este piso con otra inmobiliaria ? La tienen 2 mas a la venta y yo con los de esta ya no me puedo comprometer por su falta de palabra y honestidad. Ahora mi miedo es que si negocio con otra inmobiliaria los de esta aun encima me reclamen por haberme enseñado la vivienda en cuestion

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta