Buenos dias,

Os cuento mi caso, queria adquirir una vivienda por intermedio de una inmobiliaria, encontramos un piso que se amoldaba a lo que buscabamos y nos pidieron una señal "cheque nominativo" a nombre del vendedor, el vendedor aceptó la oferta y acordamos fecha para firmar.

Un dia antes me llamaron de la inmobiliaria indicando que el propietario unos dias antes habia vendido la vivienda a otra persona y que ellos habian entregado el cheque al vendedor.

Al ir al banco a consultarlo ya lo habia cobrado, que me aconsejais ? denuncio a la inmobiliaria ? ellos dicen que lo estan gestionando pero no quiero perder tiempo y sin ese dinero mis posibilidades de adquirir vivienda son casi nulas.

Como debo proceder a denunciarlos?

Me ayudais por favor.

Un saludo.

Pregunta de

4 Respuestas:

anonimo
10 Agosto 2015, 22:08

Buenas, muchas gracias por contestar a quien se lo debo reclamar, a la inmobiliaria o al vendedor, yo el cheque lo entregué a la inmobiliaria, pero hoy me dijeron que ellos son meros tramitadores, se lo debo reclamar al propietario con el que nunca he tenido trato?

En caso de gestionarlo con ustedes cuanto sonnsus honorarios y cuánto tiempo puede tardar?

Un saludo.

anonimo
12 Agosto 2015, 22:24

Buenas,
Muchas gracias Gang, sinceramente parece que tienes mas afán recaudatorio que ganas de ayudar.

Alguien ha tenido un caso similar ? Es común?

Un saludo.

juan
13 Agosto 2015, 12:54

Te aconsejo que hables con un abogado. Por una consulta de este tipo te puede llevar unos 50euros de asesoramiento y orientarte sobre a quién poner la denuncia. Otra cosa es que el proceso lo lleve a cabo ese abogado para lo cual ya tienes q tener en cuenta si te interesan sus honorarios.

anonimo
18 Agosto 2015, 23:10

Buenas Juan, Vale, muchas gracias por el consejo.

Un saludo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta