Información sobre vivienda y economía

Cliventa o Propertista, Funcionan???

Quisiera saber que opinan de estas empresas inmobiliarias On Line, ya que estoy considerando solicitar sus servicios, ya que no he tenido buenas experiencias con inmobiliarias tradicionales.

Pregunta de: 
Compra venta
9 Respuestas:

Jorge, a mi me consiguieron comprador en 2 semanas y solo tuve que negociar un poco, me ahorré 13.000euros de agencias. yo recomendaría.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Jorge! Usé Propertista y me ha funcionado! Los elegí porque tenían un precio más bajo, me cobraron solo €295.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Contrate con Cliventa y pague mas de 600 euros,con la oferta de que en menos de 6 meses estaba vendido mi piso. Lo oferte al precio que ellos me indicaron y solo recibi una visita. Lo "ajuste" o sea baje el precio, y no recibi ninguna visita y solo una llamada de una comercial diciendome que "habia que esperar". Solo recibi un informe de la evolucion del proceso de venta y hasta la fecha, y han pasado ya los 6 meses , ningun contacto con ellos.
UNA ESTAFA. Ni se le ocurra contratar con Cliventa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Federico, nos vamos a poner en contacto con usted para comentar su situación ya que lo hemos intentado en repetidas ocasiones pero sin éxito. Desde Cliventa le asesoramos en el precio de mercado del inmueble pero la realidad es que no es el propietario ni Cliventa quién acaba decidiendo el precio sino los compradores que están dispuestos a pagar un precio. El proceso de comercialización de su inmueble lleva 5 meses sin modificación ni variación en el precio de su inmueble y tras analizar los resultados de su inmueble y la respuesta de mercado, hemos estado dos meses enviando informes con nuestras recomendaciones sin ninguna acción por su parte. Cliventa es una empresa que se caracteriza por el ahorro a sus clientes y la efectividad en la venta, no cobra comisiones sobre el precio de venta como una agencia tradicional pero requiere de cierta predisposición del propietario hacia la venta.

Saludos cordiales.
El equipo de Cliventa.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Pere; La realidad ultima es que la mision de un portal de comercializacion, como es Cliventa es aportar clientes al que lo contrata. Efectivamente no es Cliventa quien decide el precio y si es el propietario el que decide a cuanto desea vender y en que condiciones, una vez contacta con el interesado. El vendedor es el propietario ,que contrata los servicios de busqueda de potenciales interesados en la adquisicion de su bien, en este caso mi vivienda. Desde el 29/05/17 en que contrate sus servicios, tras el pago de 649,49 euros y acepte la valoracion que su experta realizo de mi vivienda y hasta el 28/06 no recibi ninguna visita. Tras "rectificar el precio" , el 29/06 recibi la visita de una señora interesada , que fue la primera y la ultima, de las visitas que ustedes me han proporcionado.Naturalmente estoy dispuesto y predispuesto a vender, pero para ello debo tener enfrente a alguien que este dispuesto y predispuesto a comprar. Y solo he tenido a una señora.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pero entonces cobráis antes de vender el piso? por traer posibles compradores. es porque yo voy a vender un piso y estoy mirando opciones.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quizás deberías probar con WWW.DIFERENTY.COM, nosotros cobramos 100€ + IVA y si no vende su casa en 12 meses le reembolsamos la tarifa, creo que es una propuesta razonable.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días,
Nosotros contratamos los servicios de CLiventa, y estamos muy decepcionados.
No tanto por la atención recibida sino porque nos sentimos estafados. Anuncian por todas partes que PAGAS SÓLO AL VENDER. Nosotros no vendimos y nos están reclamando una deuda mediante abogados!!! Alucinante...
Encima, dejamos nuestra opinión en TRUSTPILOT, y desde CLIVENTA la han borrado!!! Alucinante que en una web de opiniones el opinado pueda borrar opiniones negativas... Antes de borrarla, eso sí, indicaron públicamente, muy amablemente que nos contactarían para ver qué había pasado, y les dejamos nuestros datos, pero no nos ha contactado nadie. NO CONFIÉIS EN CLIVENTA!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

entonces te cobran aunque ellos no lo consigan vender?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta