Hola,

A todos los interesados en comprar una vivienda a GESTILAR. Que sepáis que son auténticos chapuceros a la hora de arreglar los problemas de post-venta. Supuestamente utilizan materiales de calidad pero esta no es la realidad. Utilizan materiales muy malos y cuando toca arreglar, no hay nadie.

Aquí tenéis un ejemplo muy concreto :

En vez de remplazar los peldaños de la escalera por un mármol defectuoso (o un mármol instalado cuando la escalera no estaba aun seca), prefieren "pulir" cuando lo mas lógico es cambiarlo todo.
Ademas, no certifican que pulir arregle el problema, pero que en el caso que no funcione ahí si que remplazan. Una VERGÜENZA.

Aquí tenéis la foto de la escalera de mármol : http://hpics.li/36205d0

Esto es solo un ejemplo, hubo muchísimo mas cosas. El acabado general del chalet era un desastre, y tuvimos que reparar por nuestra cuenta (juntas, roda-pies, pinturas, enchufes, tarima etc.). Estamos muy disgustados.

No somos los primeros en quejarnos, podéis ver en la web https://www.nuevosvecinos.com/promociones_promotora/gestilar todos los comentarios de los nuevos propietarios disgustados : FISTERRA 1,2,3 - ISLAS CIES ETC.

Espero que mi comentario evite a muchos de vosotros tener un disgusto como el que hemos tenido nosotros.
Parece que GESTILAR no entiende que una casa es un proyecto de vida y lo que ser nuevos propietarios es muy importante.

VMD.

Pregunta de

4 Respuestas:

Victor
2 Abril 2017, 19:42

Añado, han borrado mis comentarios en su pagina FACEBOOK. Solo les gustan los comentarios positivos. Otra VERGÜENZA.

Virginia
3 Abril 2017, 12:44

Al parecer la solución de Gestilar es rellenar las vetas con masilla y pulir; los peldaños que no queden bien los reemplazarían. Nos parece que esta no es la solución ya que es un arreglo que traerá problemas porque los peldaños nuevos serán de otra tonalidad probablemente y porque ellos mismos te dicen que no aseguran que vuelvan a salir nuevas vetas. Considero que Gestilar debería buscar la solución más adecuada con el menor perjuicio para el comprador ya que ha sido un error de ellos o bien en su ejecución o bien en la calidad de los materiales empleados. Desde mi punto de vista está claro que deben sustituir todos los peldaños.

Juan
1 Diciembre 2020, 17:55

Aunque vi estos mensajes antes de comprarme mi vivienda con Gestilar, pensé que sería sólo un par de personas descontentas. La realidad es que nada más cerca de la realidad que contais. Mal servicio postventa, materiales de baja calidad, subcontratas que hacen magníficas chapuzas (puertas que no cierran, carpintería mal colocada, armarios descascarillados, máquinas entálpicas que suenan como un Fórmula Uno...). La calificación energética, la más alta por cierto, es teórica, la realizan sobre el proyecto, pero cuando se perita la realidad es MUY distinta. No controlan en ningún momento lo que hace la constructora, resuelven todas las incidencias con masilla y silicona, y cuidado, que cuando ya estás viviendo allí, dejan de hacerse cargo de las incidencias más importantes acusándote de que eres tú el que "lo ha estropeado".

Y no, no son un par de personas, no hay ninguna promoción de GESTILAR que no tenga problemas. Con el dinero que cobran deberían cuidar un poco a sus clientes.

jlanton
26 Octubre 2021, 10:58

Si pudiera retroceder en el tiempo no compraria a Gestilar una casa.
Lo prometido (lujo) no tiene que ver con la realidad (calidades muy básicas).
En un solo año de uso, tenemos que revisar toda la instalación de calefacción de toda la comnunidad porque está mal instalada con materiales de inferior calidad.
Hay multitud de cosas no ejecutadas según el proyecto contratado, reduciendo la calidad.
Algunos ejemplos: poco aislamiento térmico y acústico, ventanas que no ajustan, tuberías sin recubrir que transmiten ruido, goteras en terrazas, habitaciones, garajes.
En fin, si compras en Gestilar, contrata a la vez un buen abogado.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta