Información sobre vivienda y economía

Vivienda2: ¿alguien con ésta inmobiliaria?

Hola buenas a todos.


Estoy teniendo algún problema con esta inmobiliaria y necesito un poco de ayuda.


Me gustaría contactar con alguien que tenga problemas con esta inmobiliaria para contrastar opiniones. Puede que yo me equivoque, pero desde luego si os contase detalles me entenderíais.


Un saludo.

Pregunta de: 
Compra venta
9 Respuestas:

Pues algo debe pasar porque las opiniones en otras páginas sobre esta inmobiliaria son lamentables además de que sus empleados salen en estampida.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Desde Vivienda2 queremos comunicaros que estamos altamente responsabilizados con la calidad que perciben nuestros clientes y por supuesto nuestro personal. Sin empleados satisfechos no podríamos haber superado tres décadas en el mercado.
En cuanto a las valoraciones de clientes, os ruego que entréis en los siguientes enlaces y comprobéis lo que opinan de nosotros y cuál es nuestra nota en las valoraciones de Google. Son cientos de clientes satisfechos:

https://goo.gl/2LGPYx

https://goo.gl/4rhK3r

https://goo.gl/ttT2R5

https://goo.gl/1egJrT

https://goo.gl/5WAB1S

Jesús desconocemos tu problema con Vivienda2 pero estaremos encantados de ayudarte si contactas con nuestro dpto. de satisfacción de cliente al que puedes acceder a través de nuestra web. En cualquier caso las críticas constructivas nos alientan a superar nuestros estándares y nunca relajarnos.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No me extrañaría que fuese otra de las mentiras de Vivienda2. Mucho cuidado con lo que dicen; he sido víctima de sus mentiras y manipulaciones. No es una agencia sino una casa de subastas. Muy mala estrategia de negocio!

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Han llevado la venta de mi casa y a parte de que son muy poco profesionales, maleducados, no saben llevar una herencia y casi arruinan mi vida, deciros que me han hecho perder el trabajo, la Navidad y dinero. No contrate is nada con ellos, mi consejo.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Funcionan fatal. Muy mala experiencia. Para vender se tiran 1año

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he sido víctima de manipulación y mentiras por parte de Vivienda 2, por lo que no lo recomiendo en absoluto. Me informaron de un precio de venta de un piso y justo antes del cierre de la operación me informaron que lo habían cerrado con otro comprador de otra oficina de V2. Falta de ética absoluta. Solo les interesa favorecer al vendedor sin importar el tiempo y esfuerzo que hacen perder al comprador (futuro propietario y vendedor además de prescriptor). Más que una agencia es una casa de subastas y para ello dan información falsa y presionan para que les mandes dinero sin garantía alguna. Mucho cuidado!

5 5
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo la considero una empresa seria y muy accesible,en todo momento estuve en contacto con mi comercial,Elena Budia,que me dio un trato exquisito y cercano.,a pesar de no cerrar la operación con ellos.Si vuelvo a necesitar estos servicios no dudaré en acudir a ellos .

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mala experiencia. Poco profesionales

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy malos profesionales. Mentirosos. Tardan más de un año en vender tu casa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta