Hola hace un mes más o menos he firmado un contrato de arras con una señal de 1500€ para la reserva de un piso,hemos acordado el precio.resulta que el piso segun el propietario le queda una derrama de 600€ que se acabaria en octobre del 2018 me lo asumia de buena fe.el contrato de arras pone la vivienda se entrega libre de cargas y gastos.resulta el dia de firmar sentia que se estaban ocultando algo más,entonces me he puesto en marcha para invistigar si ocultan algun gasto más o alguna carga.despues de insistir más de una vez al intermediario de la agencia que si yo no sabria todos los detallas no firmaria la compra venta.entonces al final me he dado cuenta de que el piso le quedan por pagar de derrama 6 años que serian 3600€ en total cosa que no podria asumir pagando la comunidad q son 120€ y la hipoteca.resulta que el propietario no querria bajarme esos 3000€ del precio de la vivienda cosa si me hubiera avisado no hubiera firmado arras.me siento frustrado y el intermediario se me esta regateando cada dia para quedar con la señal no lo dice claramente pero asi lo veo.estaria agradecido si alguien me asesoraria en este asunto y que tendria que hacer.yo no me he hechado atrás,es que me siento engañado por la ocultación de los 6 años de derrama.
Gracias

Pregunta de

2 Respuestas:

sandragh030
9 Agosto 2017, 18:22

Algo parecido me ha pasado a mi solo que les vi el plumero antes de arras y doy gracias todavia por no seguir adelante ya no que me dijeran q tenia derrama y una kita sino que queria que lediera tambien dinero en negro ya fue rl colmo siento lo tuyo

Javi
22 Septiembre 2017, 14:59

Si en tu contrato pone libre de cargas el propietario anterior tendrá que liquidar las cargas previas

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta