Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
9 Respuestas:
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo que me está ocurriendo a mi. Tras dos meses de haber comprado mi actual vivienda, esta sigue apareciendo en portales de internet como en venta. Ya he llamado en repetidas ocasiones y me indican que proceden a eliminar los anuncios pero no es así. Si llamas interesándote por ella, te comentan que ya se ha vendido pero que disponen de otras casas parecidas. Es decir, utilizan mi vivienda como gancho para intentar vender otras. ¿Se puede denunciar?
Hola, me ha sucedido lo mismo. La agencia inmobiliaria Área Casa ha robado y publicado mi inmueble sin mi consentimiento. Me parece una vergüenza.
A mí me ha pasado lo mismo han robado las fotos de mi vivienda y la están anunciando
Entiendo que sí podrías denunciar, ahora la casa es de tu propiedad y siguen anunciándola como suya. Dales un ultimátum o empieza a emprender acciones legales. También puedes probar a denunciarlo directamente en los portales donde esté anunciada.
De momento lo he denunciado en idealista y sigue publicado en la web. Me sorprende que no hayan tomado medidas
Estoy en situación similar y desde Idealista me responden que no es su responsabilidad, que me ponga en contacto con el falso anunciante y que en último caso denuncie en comisaría.
Lo mismo me sucede a mi en la inmobiliaria Espazio inmobiliario. La compré directamente a los propietarios sin mediar esa agencia en el mes de abril, estamos en agosto y siguen poniendo fotos de mi piso como si le hubieran vendido ellos.
alguien que haya denunciado esto puede compartir el texto de la denuncia y el proceso?
A mi me pasa lo mismo. He llamado a l agencia para que quiten las fotos, pero no hacen caso. Para colmo la agencia que anuncia la vivienda que compré ni tan siquiera está en la comunidad autónoma donde está mi casa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta