Acabo de hacer una compra y no he quedado satisfecho con la agencia, principalmente porque me cuesta 3.630 € y a mí no me han dado ningún servicio; por ejemplo la tasación ha resultado muy por debajo del precio de compra, la agencia me dijo que la tasación iba a ir muy por encima, una vez que surge el problema no han hecho NADA, supongo que será porque su cliente es el vendedor, aunque el que paga es el comprador. Mal, muy mal
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 20 Junio 2025, 15:43 |
1 Respuestas:
Mete el Trustpilot.com tu queja, detalla breve pero consistente. Si tienes un contrato guardalo, lo necesitaras cuando la agencia se queje con trustpilot, que te pedira ese contrato para comprobar que tenias dicha relacion de negocios y dejara tu queja la cual. Y veras como encabritas a la agencia.
90% de las agencias son unos zorros, oportunistas, mentirosos y hasta corruptos. Ya te cuento yo lo que es firmar una exclusiva, muy amables van a casa, luego la agencia esta cerrada por remodelacion, no publican, les cancelas, no quitan tu anuncio en idealista para que parezca que tienen muchas propiedades en venta, y encima te acosan por email si les pides quitarlo, te acusaran de mentir, de ladron, oportunista, pero la marca de agua en trustpilot y Yelp se queda. Lo le preguntes a idealista, no te van a ayudar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta