Hola a todos He comprado una vivienda y el vendedor incluyó en el contrato que yo recibiría el piso vacio, limpieza y reparaciones correrian por mi cuenta. Ahora he encontrado que por ejemplo se llevó el lavabo del baño (completo, se ve en la pared el agujero de conexion para el desague de lavabo tapado con cinta para que no salga olor), el accesorio donde se cuelga la ducha en la pared asi como el pequeño accesorio esquinero donde poner el gel,champu. En el baño tampoco esta el pequeño mueblecito con espejo que estaba colgado en la pared. Tambien se llevo unas baldas de madera que iban de pared a pared en un pequeño cuartito para trastos. Puedo reclamarle algo por lo que acabo de describir? Gracias, pero es que me parece algo insolito, en especial lo del lavabo

Pregunta de

3 Respuestas:

Javi
24 Abril 2018, 9:12

Hombre, es poco habitual, pero si tienes en el contrato que recibías el contrato vacío... dificil veo que puedas hacer algo

carlos
24 Abril 2018, 22:31

Gracias por la respuesta
Si efectivamente, se acordó eso en el contrato. Pero claro, un piso vacio a mi entender quiere decir que no se deja ningun mueble. ¿No hay ninguna ley o algo que especifique que es lo que pertenece a la vivienda? Algo asi como: "aquellos elementos fijos a la pared", que es lo que incluiria por ejemplo un lavabo de baño. Lo demas me daria un poco igual, pero yo considero que el lavabo pertenece al piso. Es como si le da por llevarse el retrete tambien por esa regla de tres, y queda el agujero en el suelo nada mas. Gracias por responder.

María del Carmen
18 Octubre 2024, 15:52

A una amiga mía le ha sucedido los mismo al comprar una vivienda. Estoy investigando según el artículo 1097 al ser un bien indispensable

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta