Buenas noches, mi cuestion es la siguiente: En el mes de junio ví una casa que me encantó. Lo gestionaba una Inmobiliaria muy conocida. Como yo tenía que vender mi piso firmamos un documento en el cual quedaba reflejado el encargo de vender mi piso exclusivamente para comprar la que tanto me gustó. Pasaron 5 meses. No vendieron mi piso. Automáticamente se prorrogó por igual tiempo. Ya llevábamos 2 meses más de la segunda prórroga y resulta que de forma sorprendente la casa que tanto me gustó decidió la dueña quitarla de la venta. Automáticamente se rescindió mi contrato de exclusividad de venta ya que la casa por la que se habia hecho el Contrato de Exclusividad ya no está en venta. Hasta ahí todo claro.
He decidido seguir con la venta de mi casa de forma Particular, y Mi pregunta es la siguiente ¿cuando vengan posibles compradores Cómo sabré si ya vinieron anteriormente como clientes de la inmobiliaria? (Si viniese alguno) ¿podrían reclamarle en algún sentido la inmobiliaria ya que fueron clientes suyos?.
Muchas gracias.
No hay respuestas. Sé el primero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta