Información sobre vivienda y economía

Hice una oferta por una propiedad...

por medio de una inmobiliaria, dando 500e en nuestra de interés qué serían descontados de las arras en caso de la aceptación de la oferta ... resulta que los dueños ACEPTARON LA OFERTA y yo empecé con la tramitación del banco ... a espera de la nueva nota simple (20 dias por temas en el cambio de NOMBRE ya que era una herencia) pasado los 20 me llaman de la inmobiliaria diciendo que el documento ya está actualizado pero que ahora no QUIEREN VENDER... que envíe un escrito al correo electrónico de la inmobiliaria para devolverme los 500e .... es esto lógico??? Después de tener la oferta aceptada... puedo pedir alguna indemnización???

Pregunta de: 
Compra venta
3 Respuestas:

Desde luego es muy poco ético lo que han hecho. El problema es que al no haber firmado el contrato de arras (reserva) no es, digamos, "oficial" que vas a comprar esa vivienda, entonces se ve que se han echado atrás. Yo, desde luego, creo que para hacer una oferta no se debe dar dinero; ya has visto que a ti te piden seriedad y ellos ¿qué? ¿Dónde está su seriedad?
Espero que no tengas problema para que te devuelvan los 500 euros. Por curiosidad, ¿qué inmobiliaria es?
¡Saludos!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esto ha sido en Málaga Barrio x la luz

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,
Si hubiee firmado wl contrato de arras si que podriz reclamar la cantidad por duplicado.
En su caso solo podra reclamar la devolucion de los 550 euros entregados.
https://www.picon-advocats.com

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta