Información sobre vivienda y economía

¿Dejo los trámites para comprar casa en manos de https://buskocasa.com/ ("Personal Home Shopper")?

¡Hola!

Llevo un tiempo buscando casa. En mi caso sin prisa y no tengo muy claro si la usaré como vivienda principal o como inversión. El caso es que en este tiempo (unos 6 meses) me he recorrido Madrid y alrededores intentando localizar mi casa soñada. Pero me he encontrado bastantes problemas:

- Casas que no coinciden con la descripción

- Propietarios informales

- Sitios donde no viviría ni loco a los que voy porque no conocía la zona

- Anuncios antiguos que no retiran

- Precios muy por encima de mercado (más aún de los que tenemos)

- Infinitas visitas para llevarte una decepción o que no sea lo que busco.

En fin, que puede llegar a ser algo desesperante. Pero hablando con un compañero de trabajo me ha recomendado utilizar un "Personal Home Shopper"; que así fue como él consiguió mudarse cuando vivía en Barcelona.

Finalmente, buscando un poco porque en Madrid no hay muchos, he llegado a https://buskocasa.com con los que llevo solo un mes pero de momento me están dando buen feeling. Tuvimos una entrevista inicial donde les conté lo que buscaba y por el momento me han llevado a visitar 2 casas que podrían cuadrarme, aunque he preferido darles algo más de margen por si aparece una mejor. Al final, ellos me están organizando esas visitas e incluso negociando un poco con el propietario para ajustar el precio.

Todo esto no quita que yo siga buscando, pero su trabajo desde luego está siendo impecable y, he de decir, que me gusta más todavía pensando que no dependen de ninguna inmobiliaria o constructora que me quiera vender sus pisos.

¿Creéis que después debo dejar también el papeleo en sus manos? Al final es algo que a mi se me escapa y ellos no serían partidistas, van a precio cerrado, por lo que no espero problemas.

¿Cómo lo veis?

¡¡Cualquier sugerencia o experiencia con estos servicios será bienvenida!! Gracias.

Pregunta de: 
Compra venta

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta