Hola. Me gustaría saber si se puede revocar un encargo con exclusividad. Mi pareja y yo hemos decidido no vender el inmueble de momento. Se han dado inconvenientes con la inmobiliaria y queremos revocar el contrato. Es posible hacerlo? Qué pasos debo de dar?. El encargo cumple en 01/20 pero no estamos dispuestos a recibir más visitas ni intención de venta. Algún consejo?. Gracias

Pregunta de

2 Respuestas:

Mari paz
17 Septiembre 2019, 0:25

Hola. Tenéis que ir con cuatro ojos y leer muy bien el contrato, pues seguramente cuesta de entender, ya que la agencia redacta los documentos de forma engañosa a posta. Tendría que mirar el contrato un abogado con "MUCHA" experiencia en compraventas.
En mi caso, conseguí que la agencia me devolviera los 2.000 € que di para reservar el piso gracias a un abogado concreto y lo conseguí gracias a que él supo ver un error que había cometido la agencia.
Me correspondía que la agencia me devolviera el doble, pero preferí coger pájaro en mano.
Si sabes ponerte en contacto conmigo por privado, puedes hacerlo, me gustaría ayudarte, después de la experiencia que yo he tenido.

Mari paz
17 Septiembre 2019, 0:28

Sobre todo, si os presenta la agencia alguna oferta de compra, decidle que también queréis hablar con los compradores directamente para comprobar que lo que os dice la agencia es verdad. Pero yo también preferiría no tener ningún trato con la agencia, pues no sabes por dónde te puede engañar.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta