Hola a todos
Tengo un piso a la venta con un contrato de exclusividad con una inmobiliaria. No han traído mas que a dos personas a visitarla en 4 meses, pero no me he preocupado demasiado puesto que la venta tampoco me urge.
Justo ahora han empezado a llamarme para traer más visitas. Quizás soy muy inocente pero no había vuelto a entrar a la página de dicha inmobiliaria hasta que hace un par de días he visto el anuncio y me encuentro con que han bajado el precio de venta 4000 euros sin consultarme. He hablado con ellos y me dicen que es que con el precio inicial apenas había visitas...
Pueden hacer hacer eso? es legal?Me gustaría saber si puedo rescindir mi contrato con ellos (es un contrato de exclusividad que se renueva, si no se indica lo contrario, cada 3 meses. Se ha renovado a principios de mes)
Si me pueden ayudar , por favor
Muchas gracias a todos
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
2 Respuestas:
Eso no se puede hacer.
Si has firmado un contrato de exclusividad, solo pueden vender tú piso al precio que has firmado, no a menos.
Con decir que no lo vendes, es suficiente.
Muchas gracias por la respuesta
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta