Información sobre vivienda y economía

Hola he recibido un mail de este tipo: a8Adulahia@yandezx.com, de dudosa actividad.

Dice: "hola estoy interresado en su propiedad, por V or pongase en contacto ocnmigo si todavia disponbible por favor asegurese de escribirme su direccion de correo electronico o dame tu direccion de correo electrónico, te contactaré a traves de tu direccion de correo electronico.

soy comprado privado conteacteme solo a través de esta direccion de correo electronico esta es mi direccioin de correo electr.:abdulahiAabdar4@outlook,com"

Ahi lo dejo, ojo tener cuidado y NO LE DEIS EL CORREO ELECTRONICO no se xq me dice el instinto que no tiene buena fe.!

saludos

Pregunta de: 
Compra venta
8 Respuestas:

Gracias, yo también lo he recibido y directamente me he mosqueado.
No está denunciado como scam pero tiene toda la pinta.
La Guardia Civil tiene una pg de delitos telemáticos. También lo dejo ahí.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos, yo también he recibido un correo exactamente igual a este, y cuya dirección era electr.:abdulahiAabdar4@outlook,com"
Por supuesto, no pienso contestar porque no es nada normal que una persona interesada en comprar, inste dando ordenes de cómo debo de contactar o por qué via, cuando lo podemos hacer a través de idealista perfectamente, al menos para la primera visita in situ del inmueble que estemos vendiendo, por lo que no me dio ninguna confianza. Además hace años me pasó algo parecido e hice la consulta por emails a la unidad de estafa de la guardia civil, y me dijeron que no contestara y menos dando datos personales.
Espero les pueda servir a todos de ayuda, saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, yo también y tengo muy claro que no voy a contestar.
Saludos

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi también me ha llegado el mismo correo

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí me ha llegado hoy mismo correo por una casa de pueblo en Guadalajara

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi también me ha llegado. NO he contestado.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, a mi también me ha llegado... no tiene buena pinta, no.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi también pero en mi caso le he dado el correo de una unmobiliaria

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta