Dice: "hola estoy interresado en su propiedad, por V or pongase en contacto ocnmigo si todavia disponbible por favor asegurese de escribirme su direccion de correo electronico o dame tu direccion de correo electrónico, te contactaré a traves de tu direccion de correo electronico.
soy comprado privado conteacteme solo a través de esta direccion de correo electronico esta es mi direccioin de correo electr.:abdulahiAabdar4@outlook,com"
Ahi lo dejo, ojo tener cuidado y NO LE DEIS EL CORREO ELECTRONICO no se xq me dice el instinto que no tiene buena fe.!
saludos
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
8 Respuestas:
Gracias, yo también lo he recibido y directamente me he mosqueado.
No está denunciado como scam pero tiene toda la pinta.
La Guardia Civil tiene una pg de delitos telemáticos. También lo dejo ahí.
Hola a todos, yo también he recibido un correo exactamente igual a este, y cuya dirección era electr.:abdulahiAabdar4@outlook,com"
Por supuesto, no pienso contestar porque no es nada normal que una persona interesada en comprar, inste dando ordenes de cómo debo de contactar o por qué via, cuando lo podemos hacer a través de idealista perfectamente, al menos para la primera visita in situ del inmueble que estemos vendiendo, por lo que no me dio ninguna confianza. Además hace años me pasó algo parecido e hice la consulta por emails a la unidad de estafa de la guardia civil, y me dijeron que no contestara y menos dando datos personales.
Espero les pueda servir a todos de ayuda, saludos
Si, yo también y tengo muy claro que no voy a contestar.
Saludos
A mi también me ha llegado el mismo correo
A mí me ha llegado hoy mismo correo por una casa de pueblo en Guadalajara
A mi también me ha llegado. NO he contestado.
Hola, a mi también me ha llegado... no tiene buena pinta, no.
A mi también pero en mi caso le he dado el correo de una unmobiliaria
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta