Un ejemplo de NINGUNA PROFESIONALIDAD Y NINGÚN ESCRUPULO. Desde el primer momento se han dedicado a mentir a AMBAS partes (vendedor y comprador) para acelerar el cobro de una comisión abusiva, que no se han ganado: no han hecho su trabajo de principio a fin. A ambas partes nos han hecho trabajar, estar detrás, perder infinidad de tiempo y dinero para al final no estar contentos ninguno de los dos. Hablar mal del comprador al vendedor y viceversa si que lo han hecho muy bien, y muy a conciencia. Además, han actuado DE MALA FE, ocultándome información relevante y llevándose cosas del piso que yo compraba AMUEBLADO, a mis espaldas, sin avisarme, a 24 horas de la firma. Y cuando he puesto objeción en la firma, me amenazaron con no devolverme el dinero y demandarme por tener las arras firmadas. Me han estado tratando de estúpida de principio a fin. Cuando le he intentado explicar al gerente mi malestar y mi descontento por la gestión de su empleado y su agencia, ME HA IGNORADO. A mí nadie me va a devolver el dinero ni el tiempo perdido…pero vosotros HUID DE ELLOS.
3 Respuestas:
Estoy completamente de acuerdo.
Incompetencia total.
La prioridad no es el cliente sino su propia comodidad.
Faltas de respeto,prepotencia, mala educación...he alucinado
Totalmente de acuerdo, he tenido la misma experiencia con ellos
Totalmente de acuerdo, misma experiencia con misma agencia
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta