Buenas!
He firmado con Tecnocasa una "propuesta de contrato de compraventa de inmueble" y no quiero seguir con el proceso de compra.
Hay un párrafo donde dice "en caso de que la presente propuesta fuese conforme con el encargo suscrito por el vendedor, ésta será vinculante para el proponente y el vendedor"
Entiendo que pierdo la señal pero quiero asegurarme de que no tengo ninguna obligación de continuar con la comprar verdad? Ya que no es un contrato de promesa de compraventa si no solo una "propuesta de contrato de compraventa".
Me da bastante miedo tecnocasa.. ha sido una muy mala experiencia..
Cualquier información me será de gran ayuda!!
Muchas gracias :)
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 20 Junio 2025, 15:43 |
2 Respuestas:
Hola Andrea,
Estoy en una situación parecida y tenía la misma duda, ¿Cómo quedo finalmente?
Muchas gracias por la info
Yo estoy en la misma situación. Estoy a punto de echarme atrás ya que una vez aceptada la propuesta, me piden si podemos firmar en Junio , cuando las condiciones que me ofrecen de hipoteca podrían cambiar pra entonces. Hablamos de quedarse un par de meses en precario porque debéis buscar casa.Pero no quiero asumir riesgo y voy a decir que o se hace sin ser en precario porque puedo tener problemas para que me den la hipoteca o no se hace la compra.
En ese sentido y leyendo el documento entiendo que pierdo la señal.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta