Me encuentro en una situación bastante alucinante. Contrato un encargo de gestión de venta de mi piso y ellos deciden a quien le tengo que vender mi piso. Encuentran un posible comprador y encima me reclaman los honorarios sin que yo haya dado conformidad a esta oferta de compra firmada por el comprador y por ellos.
Debo acudir a un abogado o bien no hacer mucho caso a estas prácticas abusivas sin fundamento con el objeto de intimidarme y coaccionarme a firmar una oferta con un comprador que no he aceptado.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 18 Septiembre 2026, 15:00 |
| Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?Compra venta | 15 Septiembre 2026, 11:26 |
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 7 Junio 2026, 17:55 |
1 Respuestas:
Hola Rosa.
La verdad es que hay inmobiliarias que en la nota de encargo que firmais establecen ese tipo de cláusulas, por la cual si encuentran un comprador al precio pactado no puedes echarte atrás...
No se si es este exactamente el caso, y tampoco soy abogado.
Si quieres contactar con un despacho especializado en temas inmobiliarios te recomiendo Atico Jurídico.
Siento no poder ayudarte mas.
Que tengas suerte!
Un saludo!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta