Tras dar la señal y dar más de un 10% de honorarios 6050 euros, me entero que me han engañado con un piso que iba a comprar. Declinó la compra antes de 15 días e informo a la Sede Central expercasa.No se ha realizado la compra y la señal la tiene Expercasa ya que los propietarios la devolvieron . Me deben 9050 euros y no me los dan. Propongo plataforma de afectados por las mentiras y estafas de Expercasa.
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 20 Junio 2025, 15:43 |
8 Respuestas:
Engaños y estafas en expercasa, mentira tras mentira . Confíe en la inmobiliaria , pensando que todos son buenos fui totalmente confiando con ellos.Me hicieron firmar un contrato de arras ,diciéndome que el vendedor ya había firmado , mentira , me engañaron diciendo que las arras las tenía el vendedor de piso. , cosa que es otra mentira . Además me han hecho darles inmediatamente los 6050€ por los honorarios .
Me dicen más tarde que se han equivocado y que las arras , han ido a otra cuenta , me piden volver a ingresarles otros 3000 € . Bueno muchas mentiras y ESTAFAS . He contactado con otros afectados y estoy con Yoli ,otra afectada unámonos y vamos hacer la plataforma .
En el puerto de Sagunto me consta que también hay varios afectados con el mismo proceder y las mismas cantidades sin venta alguna, se necesita denuncia en Guardia Civil o Policía Nacional, aportar toda la documentación para tramitarlo, a mí me lo han aceptado en el juzgado por lo penal, han aparecido mas estafadas en la localidad de Llíria y me conta que alguna mujer sí que ha denunciado en Guardia Civil de Lliria.
Expercasa Central tiene que responder ya que usan los mismos contratos, forman ellos a los trabajadores y el proceder antes de poder continuar con los trámites se amparan que el protocolo de Expercasa exige honorarios antes de poder continuar con el proceso, si no los pagas no te dejan continuar con la operación y es cuando se produce la estafa.
A mí también me estafaron , me cobraron 5000 e de comisión de un piso de 70.000 además de que el piso no resultó vsler ni 40
A mí también
Son lo peores del mercado inmobiliario. No deberían existir . Solo les importa sacarte el dinero , compra y venta. Hacen lo que quieren con tu tiempo sin autorización aun sigo afectada por su mala gestión, un personaje de estos en xirivella valencia sin etica preguntandome mi vida sexual intima, de pareja sin conocerme de nada en su asquerosa vida, me entregaron el piso de la compra roto sin los cables de la luz y sin los tiradores de los cajones , su respuesta y responsabilidad la espero despues de 2 meses. Solo dicen que no tiene nada que ver con las condiciones en que entregan los pisos de venta. NO COMPREN CON ESTOS IRRESPONSABLES Y TIMADORES. SOLO LES INTERESA SACAR DINERO A LA GENTE Y HACEN LO QUE QUIEREN CON TU TIEMPO Y SACRIFICIO.
Son unos estafadores solo te sacan el dinero.
La experiencia en la compra y venta ha sido una catastrofe en XIRIVELLA -VALENCIA Y LA LLUM
Te entregan un piso sin luz los cables arrancados sin
Son unos estafadores , me han timado y engañado con la compra ,no les importo que me sacaron una buena cantidad de dinero en la compra y venta . Son lo peor del mercado inmobiliario. Me entregaron un piso sin luz sin cables y sin tiradores . No les importo que antiguo dueño se los llevara ni les importo mi reclamacion solo dicen que no tienen .Nada que ver con lo sucedido. El anti profesional de uno de sus agentes metiendose en mi vida personal y perguntandome cosas de mi vida personal sin conocerme de nada, auto invictandose de plagozo a mi terraza . Con una falta de etica y respecto , sucedio en l agencia de xirivella valencia. De maldad al no ceder a su falta de respecto de maldad puso la fecha de venta cuando estaba trabajando, aun sufro las consecuencias me tiene retenido cosas los nuevos compradores.
Mi experiencia con Expercasa Catarroja (C/ Avda. Camí Real, 49, 46470, Valencia) ha sido una auténtica pesadilla. Gracias a su desastrosa gestión, su falta total de profesionalidad y una cadena de errores impropios de una agencia seria, perdí la oportunidad de comprar una vivienda y ahora el propietario pretende quedarse con el dinero de las arras.
Desde el primer momento, me marearon con información contradictoria, falsa y sin contrastar con la propiedad. Me aseguraban acuerdos que nunca existieron, me daban fechas y condiciones que luego resultaron ser completamente inventadas, y cuando más se necesitaba una negociación clara y eficaz, no solo no hicieron nada útil, sino que desaparecieron y dejaron el asunto pudrirse.
Pero lo más grave fue que, pese a que solicité formalmente una ampliación del contrato de arras (algo perfectamente viable y habitual en este tipo de operaciones), la agencia fue INCAPAZ de gestionarlo. No movieron un dedo, no presionaron al propietario, ni siquiera actuaron como un intermediario mínimamente competente. Su pasividad absoluta y su negligencia permitieron que el vendedor aprovechara la situación para intentar quedarse con mi dinero, sin que yo tuviera ninguna culpa real del retraso.
En resumen:
❌ No gestionan bien la comunicación con el vendedor
❌ Te trasladan información falsa y sin confirmar
❌ No protegen los intereses del comprador
❌ No son capaces ni de gestionar una simple ampliación de arras
❌ Su incompetencia puede costarte miles de euros, como a mí
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta