Pregunta de

6 Respuestas:

Anonymous
7 Julio 2010, 10:44

Mi recomendación es que te busques un piso compartido por húmera (que es un pueblo que está al lado de la universidad) o por pozuelo (este también está cerca pero es más caro)

Si quieres Madrid capital lo mejor sería moncloa y si quieres algo más económico la zona de ciudad jardín y/o aluche

Si no tienes coche, tendrás que ir en transporte público desde esos puntos

Por supuesto, otros usuarios pueden tener diferente opinión :-)

Anonymous
7 Julio 2010, 10:47

Pues yo me iría a un colegio mayor en la zona de ciudad universitaria ya que te lo vas a pasar mucho mejor :-)

Anonymous
7 Julio 2010, 11:23

Jeje, como te vayas a un colegio mayor o a una piso compartido con estudiantes vas a tardar más de lo previsto en sacar la carrera, te lo digo por experiencia

Has pensado la opción de un estudio para tí sol@? los precios no deberían variar mucho respecto a una habitación y las zonas que te han dicho yo creo que son las correctas

Anonymous
7 Julio 2010, 12:33

Hola! aquí puedes encontrar habitaciones en pisos para compartir en somosaguas cerca de tu campus: puedes ir en un bus a tu facultad, pero dependiendo de dónde vayas a vivir, igual puedes ir hasta andando si estás en húmera, por ej si no encuentras exactamente lo que buscas, puedes apuntarte al tablón para compartir piso con más gente y de esta manera, y así alquilar un piso que os guste entre varios compañeros, al que de manera individual no tendríais acceso si en esta zona no te convence la oferta, puedes buscar por moncloa, zona donde hay muchos universitarios y tienen buses al campus de somosaguas por último, te recomiendo suscribirte a las alertas de idealista, son gratuitas (por mail o por sms) y te avisan cuándo hay nuevos pisos o habitaciones que se adaptan a lo que estás buscando suerte con la búsqueda!

danii
7 Julio 2010, 12:47

Yo vivo ahi al lado. Autobuses tienes los de la emt que salen de moncloa y de aluche. Y luego la llorente que salen desde moncloa pasando por aravaca y pozuelo y tambien desde las rozas pasando por majadahonda y monteprincipe y demas. Está muy bien comunicado. Tambien hay metro ligero desde colonia jardin (en campamento).
Por donde yo vivo (zona avenida de Europa) hay bastantes pisos compartidos (hay varias universidades por aqui). Si te va el plan tranquilo hay bastantes familias que tienen chalet o piso grande y alquilan una habitacion para estudiantes.
Si te va mas la fiesta, pues un colegio mayor o la zona de moncloa es lo mejor.
Y la facultad de sociologia es la leche!! te lo vas a pasar muy bien!
Pregunta lo que quieras.

Anonymous
7 Octubre 2011, 22:25

La zona de pozuelo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta