Las habitaciones de Clavileño 55 (Madrid) son una estafa. Fui contactada mediante un foro de idealista por una usuaria llamada Belén, con el correo bsierra99@gmail.com. Esta señora resultó ser una estafadora, se llevó 550euros de fianza y 2 mensualidades para la reserva de una habitación que cuando llegué ya estaba ocupada y nunca se me entregó. Dice trabajar con agencias de estudiantes y residentes internacionales pero entre inquilino e inquilino busca a gente a la que desplumar. La señora es una estafadora y tuvo que intervenir la policía, ya está denunciada pero no querría que timara a nadie mas. Lo anuncia como "Alquilo habitación al lado de UDIT , puedes ir caminando. Viven dos chicas . Es una casa francesa y muy agradable . Yo soy la propietaria."

Pregunta de

8 Respuestas:

Sil
20 Marzo 2025, 20:37

Estafa habitación en calle Lérida 3 Madrid
La estafadora se llama LAURA CAMILA LOZANO CUBILLOS por favor no hacer contacto publico en Idealista.

Montse
26 Marzo 2025, 18:31

A nosotros nos han estafado el lunes, Pablo Espino Ramon es el nombre del estafador. Tres mil euros nos ha robado. Anunciaba un piso en venta en Los Molinos (Getafe) diciendo ser el propietario (como si lo pone en otro sitio, no tiene nada, no tiene propiedades en Madrid) y pedía una señal para ir a ver el piso y decía que guardaría orden de preferencia de visita y compra según le entrasen las señales de 3000 euros. En definitiva, mucha gente hemos caído, al parecer lleva tiempo haciéndolo.
Usó unas fotos de otro piso que se alquila en San Blas, no entiendo que Idealista no haga ni un filtro para comprobar si es un posible fraude, entiendo que es difícil pero es que no pasan ni una comprobación, debería Idealista o los dueños de las plataformas tener un poco de responsabilidad antes estos casos de posible sospechosa estafa.
En fin, el estafador un sinvergüenza.

Hola Raúl, perdona que no te contestase antes, no lo había visto.
Si quieres dejame un email y hablamos.
Nosotros ya pusimos la denuncia.
A ver si van apareciendo más personas a las que el sinvergüenza nos haya estafado.
Un saludo, estamos en contacto.

Hola Raúl, nosotros ya hemos puesto la denuncia. Del estafador tenemos algo de información que hemos puesto en conocimiento de la policía. Si quieres déjame un email o teléfono para poder hablar en privado porque no me deja mandarte mensaje directo en esta plataforma.

Un saludo y ánimo porque que te estafen de esta manera te deja KO y mal física y mentalmente.

Hola. Nos gustaría contactar contigo. Somos de una televisión nacional. Queremos hacer una noticia ya que estas fechas son propicias por la cantidad de estudiantes que buscan casa.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta