voy a comprar una casa , desde fuera mi casa linda en forma de l con la del vecino y se divisa perfectamente mi tejado pero al entrar en la vivienda me comentan que alser un cortijo antiguo dividieron la vivienda a su manera y me dejaron con la hacitacion del vecino encima de mi cocina yo me pregunto si esto es legal por que esta habitacion encima tiene una ventana a mi patio interior y si quisieramos arreglar el tejado de mi casa tendria que contar con el? aunque mi tejado este bien definido por que el invade mi casa al ser la habitacion suya la que esta enccima de mi cocina, no se que hacer si seguir a delante con la compra por si esto trae problemas ... por que que tengo que hacer comprarle la habitacion? gracias por su att.

Pregunta de

1 Respuestas:

luisrey
18 Marzo 2016, 13:10

Al final lo que diga uno y otro no tiene mucho valor. Lo importante es irse directamente a las escritura de la vivienda ahí debe de definirse la propiedad y sus limitaciones.
Otra cosa que seria entrar un tema legal que si las otras partes tenían firmado algo entre ellos ahora ese acuerdo no tiene porque transmitirse con la propiedad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta