Hola, buenas tardes,
Llevo viviendo en el mismo bloque de pisos toda mi vida (B), junto con mis padres (mis vecinos, viven en el C), mi hermana y su marido (D) y ademas también es nuestro el A. Esto es, porque donde está situado nuestro bloque de pisos, que es de 2 alturas, y en cada planta hay 4 casas, de las cuales la mitad son de nuestra familia, antes era un terreno rural donde nuestros abuelos vivian y tenia una granja, pero cuando se empezaron a construir hace unos 20 años pisos alrededor, derribaron la granja y construyeron pisos en su lugar. La cosa, es que en el momento de construir los pisos mis padres no tenían mucho dinero y no quisieron invertir nada en los pisos, por lo que cedieron el terreno al constructor y a cambio les dio el 40 % de los pisos construidos. Pero 20 años después, tras llevarlo meditando varios años, nos gustaría convertir el tejado del bloque de pisos que es de uso comuntirario (que es plano, No a dos aguas; y bastante feo y que ademas está desaprovechado, dado que es un espacio entero que está vacío pues no lo usa la comunidad para nada) en una terraza para nosotros de uso privativo. Ya fuese solo para nosotros y mis padres, 2 familias, o sino también para la otra familia del D. ¿Esto se podría hacer con permiso de los vecinos, del ayuntamiento y con unos permisos concretos? ¿Que permisos necesitaríamos?
Si alguien lo ha hecho antes o sabe de alguien que lo haya hecho agradeceríamos mucho de verdad que nos informara al respecto puesto que no sabemos como proceder. Muchas gracias, :) Somos de la zona San Sebastian-Alcobendas, en Madrid, por si conoces la legislacion de construcción en la zona.

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta