Rakelita, no es por nada, pero estas en un grave problema, ojala te salga todo bien, pero que de errores cometemos en la vida, siempre se dijo que a medias ni con tu padre; lo siento rakelita, pero es la pura verdad, al principio de una relacion es color de rosa, pero luego se convierte en color gris tirando a negro.
Tengo una vpo del 2007 en un pueblode Valencia es en regimen general, estaria interesado en venderla y me gustaria saber algunas cosillas, se puede vender ya sin que te reclamen las ayudas?, se puede vendera un particular directamente?,como afectaria a la hipoteca?, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias
5 Respuestas:
Según el caso, tendrás que devolver ayudas si las hubieras recibido y contemplar el plazo mínimo antes de poder venderla.
Vete al ivima y que te informen
El plazo minimo ya lo has cumplido que son cinco años entre transmision y transmision.
Rakelita, no es por nada, pero estas en un grave problema, ojala te salga todo bien, pero que de errores cometemos en la vida, siempre se dijo que a medias ni con tu padre; lo siento rakelita, pero es la pura verdad, al principio de una relacion es color de rosa, pero luego se convierte en color gris tirando a negro.
Tengo una vpo del 2007 en un pueblode Valencia es en regimen general, estaria interesado en venderla y me gustaria saber algunas cosillas, se puede vender ya sin que te reclamen las ayudas?, se puede vendera un particular directamente?,como afectaria a la hipoteca?, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta