1 Respuestas:

18 Marzo 2013, 18:17

En principio esde es mi pregunda denco una vivienda califcacion definitiva de protecion oficial de pronocion publica en Galicia esda vivienda es del año dice asi su uso principal residencial . Año de construcion 1975 habiendo obtenido calificacion provisional con fecha 30 de julio de 1982 esda vivienda la guiero vender esda al dia en dodos los concetos denco una hipoteca hasda el año 2028 certificados en conforne esdoi aldia con la xunta de Galicia en gue nolesdebo nada a dicho orgamisnos dicha vivienda esda recojida en el decredo ley del 31\de \1978 de 31 de octubre mi siguiende es mi vivienda esda recojida con dodos los concedos y derechos con ley porgue les denco gue solicidar permiso si con la ley en la mano mi vivienda esmia ademas yo jamas e recibido mi un euro dela xunta ellos dicen gue si gue la puedo vender pero ellos ponen las condiciones pregunda si es asi de guien es dicha vivienda con la ley en la mano cual es mi poder sobre mi vivienda mi escritura de conpra firmada por el ser delegado data del año 2006 dicha escrtura dice lo siguiende se potra vender enter vivos pasdos 5 años yo no guiero especular con dicha vivienda su precio gue solicito es el gue ne marca la ley gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta