Pues claro todos los bienes son embargables lo que pasa es que cuando piden nota y sale hipoteca pues lo dejan No quieren hacer el trabajo a otro bancos. Puesto que tienen que ejecutar el aval y primero cancelar la hipoteca lo que no quieren por que hay que poner euros y luego si son capaces vender
El aval no caduca pesara siempre sobre la vivienda hasta que el banco que tiene concedida la hipoteca la ejecute Que eso seria si dejaras de pagar la vivienda de v p o
Y si sigues pagando cuando termines y registres la cancelacion pues ejecutaran el aval
Yo tengo una hipoteca cancelada pero no esta registrada la cancelacion y como aparece la hipoteca viva en el registro pues no me la embargaron
2 Respuestas:
Pues claro todos los bienes son embargables lo que pasa es que cuando piden nota y sale hipoteca pues lo dejan
No quieren hacer el trabajo a otro bancos. Puesto que tienen que ejecutar el aval y primero cancelar la hipoteca lo que no quieren por que hay que poner euros y luego si son capaces vender
El aval no caduca pesara siempre sobre la vivienda hasta que el banco que tiene concedida la hipoteca la ejecute
Que eso seria si dejaras de pagar la vivienda de v p o
Y si sigues pagando cuando termines y registres la cancelacion pues ejecutaran el aval
Yo tengo una hipoteca cancelada pero no esta registrada la cancelacion y como aparece la hipoteca viva en el registro pues no me la embargaron
Gracias por las respuestas , efectivamente ese es el problema, me ha quedado claro y os lo agradecco, un saludo,
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta