Hola: Tengo una VPP en Guadalajara desde hace 5 años, mi situacion es por desgracia que no pùedo pagarla, yo estoy desempleada y mi marido está con un pie en la calle y auque cogimos un piso pequeño para tener una letra pequeña no podemos pagarla y hemos pensado en alquilarla e irnos a vivir con mi suegra y así no perder la casa, nuestra inteción es solo esa, que se pueda ir pagando para no perderla, pero creo que no podemos. Hay alguna manera de poder hacerlo sin que tengamos que devolver las ayudas? evidentemente no tenemos el dinero para poder hacerlo.
3 Respuestas:
Quisiera alquilar mi vivienda de vpo, pero quiero hacerlo de manera legal. Mi vivienda tiene siete años y medio.
No, no puedes.
En Castilla La Mancha no dejan alquilar VPO a sus propietarios.
Hola:
Tengo una VPP en Guadalajara desde hace 5 años, mi situacion es por desgracia que no pùedo pagarla, yo estoy desempleada y mi marido está con un pie en la calle y auque cogimos un piso pequeño para tener una letra pequeña no podemos pagarla y hemos pensado en alquilarla e irnos a vivir con mi suegra y así no perder la casa, nuestra inteción es solo esa, que se pueda ir pagando para no perderla, pero creo que no podemos. Hay alguna manera de poder hacerlo sin que tengamos que devolver las ayudas? evidentemente no tenemos el dinero para poder hacerlo.
Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta