Expongo mi situacion en 27/03/2007 escriture un piso VPP en una localidad del sur de madrid, dicha vivienda esta regida por el RD 11/2005 de 27 de Enero y la fecha de calificacion definitiva es del 19/02/2007 y esta adscrita al regimen de viviendas 2002 - 2005

Recibi ayudas en su dia y una subvencion durante los 5 primeros años en el prestamo cualificado.

Quiero vender el piso, en las escrituras pone que si en el plazo de 10 años se vendiera el piso deberia devoler las ayudas, pero mi intencion es venderlo posteriormente al 27/03/2017, es decir una vez hayan pasado los 10 años.

Leyendo en los folletos de la comunidad de madrid sobre venta de VPP los mismos dicen que solo se debe pedir autorizacion para la venta de VPP si se quiere vender antes de que finalice el limite de cesion intervivos estipulado (en este caso 10 años segun marca en las escrituras)

Mis preguntas son las siguientes si alguien las sabe contestar:

¿ Tengo que pedir autorización para la venta del piso si la misma se produce pasados los 10 años?

¿Tendria que devolver las ayudas pasados los 10 años?

Muchas Gracias

1 Respuestas:

Jesus
22 Julio 2016, 13:03

Otra duda que me surge...
En caso de tener que pedir autorización para la venta la puedo pedir antes de se cumplan los 10 años aunque la venta se produzca una vez pasados estos?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta