Hola. Tengo una vivienda VPPL en los Molinos en getafe y he solicitado una autorización de venta a la CAM para poder venderla y ya me ha llegado la carta con la autorización para venderla y pone a su vez que la CAM renuncia a su derecho de tanteo sobre la vivienda. Mi pregunta es si tengo que informar al ayuntamiento de Getafe por qué no se si ellos también tiene derecho de tanteo sobre mi piso o con la autorización de venta de la CAM ya me valdría?

2 Respuestas:

Beatriz
28 Septiembre 2016, 14:06

Hola edugarey2. Yo también tengo una vivienda VPPL en Getafe, y quiero solicitar la autorización de venta a la CAM. ¿Podrías por favor indicarme cuánto tiempo han tardado en comunicarte la autorización? En tu caso, ¿Tenías préstamo hipotecario convenido con el banco? Me han dicho que en ese caso también hay que cancelar dicho préstamo, incluso antes de solicitar la autorización.
Muchas gracias.

edu
30 Septiembre 2016, 12:30

A mi me tardaron dos meses en darme la autorización y yo no me acogí al préstamo con ibercaja cualificado y lo hice por mi cuenta con ING así que no tengo que cancelarlo antes

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta