Información sobre vivienda y economía

Precio VPP Alcorcón

¿Donde puedo consultar a cuanto puedo vender una vivienda de VPP básica en Alcorcón?

Gracias

Respuestas:

Hola David, el precio al que puedes transmitir una VPPB en Alcorcón se corresponde con el que tiene una VPPB que se califique provisionalmente para su primera transmisión en el municipio en este momento.

Al pertenecer Alcorcón a la Zona B sería el siguiente:

Zona B: 1576,64€/m2 de superficie útil de vivienda.El garaje y el trastero vinculados suponen el 60% de este módulo: 945,98€/m2, computando un máximo de 25 m2 para los garajes y de 8 m2 para los trasteros.Si la vivienda se calificó al amparo del Decreto 74/2009 se aplicaría un porcentaje del 50% del módulo para la transmisión de garaje y trastero vinculado: 788,32€/m2.

Nuestro despacho está especializado en esta materia, por lo que puedes contactar con nosotros a fin de asesorarte en los trámites a realizar y visitar a su vez nuestra página web www.viviendaprotegidasi.es

Ángel Mª De Sancha BechC/ Ayala, 4 - 7º I zq. - 28001 - MADRIDTfno.-: 91.315.53.42Fax:: 91.555.44.54info@viviendaprotegidasi.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me han comentado que se puede aplicar una fórmula distinta para poder vender por más dinero, es así? Tiene que ver con el tiempo de vivienda en el ensanche o se aplica a todas las viviendas ?cada inmobiliaria dice algo distinto Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta