Información sobre vivienda y economía

Comprar terreno con una VPPB (VPO)

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo comprar un terreno, para en un futuro urbanizarlo teniendo una vivienda de VPPB (VPO) en el mismo municipio donde tengo dicha vivienda, y que repercusiones tendría. En mi caso tenemos préstamos convenido y llevamos 7 años en dicha vivienda de VPPB, y nos adjudicaron una serie de ayudas.
Muchas gracias

Respuestas:

Hola rueda.v, si el terreno que vais a adquirir está destinado para la edificación de vivienda libre no hay ningún problema.

Como las viviendas VPPB se tienen que destinar a domicilio habitual y permanente, cuando fuerais a habitar la vivienda que vais a edificar en el terreno, tendríais que vender o arrendar la VPPB.

Si hubieran transcurrido menos de diez años desde la formalización de la compraventa, tendríais que devolver las ayudas más intereses y cancelar o novar el préstamo convenido.

Nuestro despacho está especializado en esta materia, por lo que puedes contactar con nosotros a fin de asesorarte en los trámites a realizar y visitar a su vez nuestra página web www.viviendaprotegidasi.es

Ángel Mª De Sancha BechC/ Ayala, 4 – 7º Izq. - 28001 - MADRIDTfno.-: 91.315.53.42Fax:: 91.555.44.54info@viviendaprotegidasi.eshttp://www.viviendaprotegidasi.com

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta