Hola, recientemente he firmado un contrato de compraventa con una promotora para adquirir una vivienda VPPL en un pueblo de Madrid. Si me casase dentro de unos meses, ¿correría algún riesgo de poder perder la casa por el tema requisitos de acceso? Yo ya presenté mi documentación antes de la firma y cumplía dichos requisitos, pero si me caso, es posible que la unidad familiar se pase un poco de 7.5 veces el IPREM. Un saludo y gracias de antemano.
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Requisito descalificar VPO, haber residido de forma habitual 5 años.Vivienda protegida | 19 Agosto 2025, 15:02 |
Requisitos VPPL, qué ocurre si tengo el visado de compraventa pero mis condiciones cambian en la escritura ? Vivienda protegida | 19 Agosto 2025, 15:02 |
¿Puedo hacer arras sin la descalificación?Vivienda protegida | 19 Agosto 2025, 15:02 |
tengo una vivienda libre que quiero vender para comprar una vppl y aparte tengo el 50% de otra vivienda libreVivienda protegida | 19 Agosto 2025, 15:10 |
¿Qué requisitos debo cumplir si ya poseo una vivienda libre y quiero comprar un vppl de segunda transmisión en Madrid?Vivienda protegida | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Quiero comprar una VPPB, en Madrid, y si luego me caso y mi marido (novio) tiene una vivienda de PO ¿Que pasa?Vivienda protegida | 4 Julio 2025, 15:25 |
Para cuando el nuevo tipo de interés VPO 2025Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:50 |
Compré una vivienda de VPO sin saberlo en Asturias Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:48 |
Compra vpo con mobiliarioVivienda protegida | 20 Junio 2025, 15:47 |
Al adquirir una VPPL de segunda mano que el dueño ha liberado a los 15 años, ¿Qué restricciones tendría la parte compradora?Vivienda protegida | 30 Mayo 2025, 15:15 |
2 Respuestas:
Hola. Estoy en la misma situación. Me puedes decir que pasó?
En teoría sólo se tiene que comprobar en el contrato de compraventa, pero hay promotoras que te piden también los requisitos en la escritura, interesa saber qué pasó al final.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta