Vamos a comprar una casa de VPO . En el contrato de arras viene solo recogido la compra del piso por el importe de tasación establecido por el Gobierno Vasco. Pero nos han hecho firmar aparte acuerdo de venta de muebles de la cocina por importe de 6500€ en metálico, es decir en dinero B. Esto es legal?. Además cuando hemos ido a ver la casa con la agente inmobiliaria nos dijo que nos dejaba el baño como estaba amueblado sin ningún sobrecoste y ahora nos dice que se lo va a llevar todo y como no viene recogido en ningún sitio. Solo tenemos nuestra palabra y la de la agente inmobiliaria del compromiso que adquirió sobre el baño.
Finalmente la entrega del dinero B no sería un fraude?. Me puedo negar a pagar el dinero en B?
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Comprar vivienda VPPB de segunda manoVivienda protegida | 16 Noviembre 2025, 17:34 |
| Piso de proteccion oficial de 1975 ¿Cuando se puede poner en venta libre?Vivienda protegida | 7 Noviembre 2025, 15:45 |
| Requisitos para acceder a una VPPBVivienda protegida | 7 Noviembre 2025, 15:40 |
| VPO DESCALIFICADA DE 1994 COMO SABERLOVivienda protegida | 5 Noviembre 2025, 19:28 |
| Optar una VPPL siendo Español pero residente en el extranjeroVivienda protegida | 7 Noviembre 2025, 15:50 |
| Que opiniones sobre Rentuos tienen? alguna experiencia con ellos ?Vivienda protegida | 10 Octubre 2025, 14:28 |
| Vivienda de alquiler asequible Vivienda protegida | 26 Septiembre 2025, 15:04 |
| ¿Qué diferencia hay entre las vpo que sortea el ayuntamiento y las que vende una promotora?Vivienda protegida | 26 Septiembre 2025, 14:51 |
| Que seguridad de finalización de obra existe en viviendas 55 vpos como Residencial Zenda, de Málaga para el Distrito Z? Vivienda protegida | 26 Septiembre 2025, 14:51 |
| Vivienda prot.oficialVivienda protegida | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
2 Respuestas:
Hola Ana. Me gustaría hablar contigo. Puedes enviarme un correo o pasarme el tuyo? Gracias
Hola Ana. Me gustaría hablar contigo. Puedes enviarme un correo o pasarme el tuyo? Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta