Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Quiero comprar una VPPB, en Madrid, y si luego me caso y mi marido (novio) tiene una vivienda de PO ¿Que pasa?Vivienda protegida | 4 Julio 2025, 15:25 |
Para cuando el nuevo tipo de interés VPO 2025Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:50 |
Compré una vivienda de VPO sin saberlo en Asturias Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:48 |
Compra vpo con mobiliarioVivienda protegida | 20 Junio 2025, 15:47 |
Al adquirir una VPPL de segunda mano que el dueño ha liberado a los 15 años, ¿Qué restricciones tendría la parte compradora?Vivienda protegida | 30 Mayo 2025, 15:15 |
Duda tiempo descalificación vivienda VPPB en Madrid al ampliar subir el precio máximo de alquilerVivienda protegida | 23 Mayo 2025, 15:23 |
Tengo una vivienda de VPO desde el 2007. Una casa en un pueblo a 70 km de la VPO heredada en 2017 que se utiliza para el verano. Vivienda protegida | 19 Mayo 2025, 16:55 |
Hay alguien que haya conseguido financiación bancaria para la compra de un piso del plan 18000? con que banco/oficina ? Vivienda protegida | 5 Mayo 2025, 16:38 |
Siendo ya propietario de una VPPL ¿puedo comprar una segunda vivienda libre para alquilarla? (permaneciendo yo en la VPPL)Vivienda protegida | 30 Abril 2025, 16:41 |
Precio venta vppb alcobendas del real decreto 801/2005Vivienda protegida | 28 Marzo 2025, 14:53 |
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse
18 Respuestas:
El año pasado estaba calculado con Noviembre, Diciembre y Enero.
El año pasado usaron los datos de Noviembre, Diciembre y Enero... Hay una formula es: sumar los tres datos, dividido entre 3 y multiplicado por 0.9175. El resultado que de lo vuelves a multiplicar por 0.9175 y lo que de es el interés, siempre y cuando usen la misma fórmula. Pero si estaría entorno al 3% esperemos algo menos.. Pero como ya sabemos como funciona esto lo mismo ponen un 45 y ya se inventaran otra fórmula... en fin...
Os ha notificado el banco el nuevo interés. A mí aún nada...
Alguien sabe en qué fecha suele ser este cálculo ?? gracias
Buenas. Yo he estado en el banco preguntando y han hecho la consulta. Me dicen que aún no se ha publicado en el BOE y que aunque debería hacerse en el primer trimestre, no se ha hecho. En mi banca digital ya aparece que la próxima revisión será en junio. ¿Alguno sabéis algo más de cuándo puede ser que lo publiquen?
El plan de vivienda dice: "El tipo inicial así determinado, redondeado a dos
decimales, tendrá vigencia, al menos, hasta la finalización del año 2005. En el primer trimestre de cada uno de
los años 2006, 2007 y 2008, así como a partir de 2009,
inclusive, se volverá a revisar y, en su caso, a modificar,
dicho tipo de interés efectivo inicial, aplicando el mismo
procedimiento." Vamos, que durante el primer trimestre debería haber quedado revisado.
Yo haciendo cálculos, estimo que se quede en un 2,7 o así.
Ojalá, éso sería un punto menos 🙏
Aquí seguimos, sin novedad. El año pasado en Mayo ya tuvimos que pagar la subida...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta