18 Respuestas:

erjosico
11 Enero 2025, 11:56

El año pasado estaba calculado con Noviembre, Diciembre y Enero.

El año pasado usaron los datos de Noviembre, Diciembre y Enero... Hay una formula es: sumar los tres datos, dividido entre 3 y multiplicado por 0.9175. El resultado que de lo vuelves a multiplicar por 0.9175 y lo que de es el interés, siempre y cuando usen la misma fórmula. Pero si estaría entorno al 3% esperemos algo menos.. Pero como ya sabemos como funciona esto lo mismo ponen un 45 y ya se inventaran otra fórmula... en fin...

Pilar
6 Marzo 2025, 9:25

Os ha notificado el banco el nuevo interés. A mí aún nada...

Buenas. Yo he estado en el banco preguntando y han hecho la consulta. Me dicen que aún no se ha publicado en el BOE y que aunque debería hacerse en el primer trimestre, no se ha hecho. En mi banca digital ya aparece que la próxima revisión será en junio. ¿Alguno sabéis algo más de cuándo puede ser que lo publiquen?

El plan de vivienda dice: "El tipo inicial así determinado, redondeado a dos
decimales, tendrá vigencia, al menos, hasta la finalización del año 2005. En el primer trimestre de cada uno de
los años 2006, 2007 y 2008, así como a partir de 2009,
inclusive, se volverá a revisar y, en su caso, a modificar,
dicho tipo de interés efectivo inicial, aplicando el mismo
procedimiento." Vamos, que durante el primer trimestre debería haber quedado revisado.

David Gonzalez Gomez
14 Marzo 2025, 16:38

Yo haciendo cálculos, estimo que se quede en un 2,7 o así.

Pilar
18 Abril 2025, 17:01

Aquí seguimos, sin novedad. El año pasado en Mayo ya tuvimos que pagar la subida...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta