Comentarios: 0

La promotora inmobiliaria Corp prevé cerrar este 2017 con 496 viviendas entregadas en Barcelona y su área metrolpolitana,y con más de 750 casas en construcción. La compañía catalana dispone de una reserva de suelo finalista de unos 500.000 m2 para llevar a cabo estas operaciones.  

De cara a 2018, la compañía espera entregar medio millar de viviendas e iniciar nuevas obras hasta alcanzar las 3.000 unidades en 2019.

El director de Relaciones Institucionales de Corp, Joan Carles Sánchez, ha destacado el éxito de sus nuevas promociones de 'vivienda 3.0' en Sant Just Desvern y El Masnou (Barcelona), donde han superado el 80% de reserva de ocho semanas después del inicio de su comercialización.

Este modelo de 'vivienda 3.0' se trata de una nueva fase en la trayectoria de la promotora basada en un tipo de vivienda de tercera generación. Eso es, integrar la domótica y las últimas tecnologías desde el inicio de la construcción de la casa. Cuentan con climatización digital, vídeo-portero, ascensores con gestión inteligente y vigilancia vía wifi, además de tomas de Bluetooth y USB en las habitaciones, entre otras características que responden a los actuales hábitos digitales.

Hasta ahora, Corp había centrado su actividad en Barcelona y su zona limítrofe, pero este año ha abierto su negocio a Girona con la adquisición de 14.600 m2 para construir viviendas en el centro de la ciudad. "El éxito de nuestro modelo nos ha permitido avanzar geográficamente en Cataluña y esperamos seguir ganando protagonismo en la actividad promotora en otras áreas de Cataluña, al mismo tiempo que seguimos consolidándonos en la provincia de Barcelona", puntuó Sánchez.

 
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta