Comentarios: 2

Juan Fernández-aceytuno, director general de sociedad de tasación, cree que el alquiler de vivienda protegida es parte de la solución del problema. Estima que un parque de alquiler protegido ayudará a evitar que un alquiler “pseudo-protegido se estuviera estableciendo desde la falta de administración de justicia”

Fernández-aceytuno asegura que un parque de alquiler protegido ayudará a evitar que se genere inseguridad jurídica ante un potencial arrendador, bloqueando la existencia de un mercado libre y eficiente de alquiler. El experto añade que el incentivo de ayudas para la vivienda en España debería estar más orientado hacia la vivienda protegida
 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

26 Abril 2011, 9:57

Es vergonzoso escuchar a economistas en televisión hablar sobre:
Si el inquilino es listo puede estar 2 años sin pagar el alquiler y otras "perlas" parecidas.

Desahucios a morosos en 15 días. !Justicia funcionando ya!.

Parece ser que sólo funcionará cuando el gobierno ponga sus "barbas a remojar".

Necesitamos gobiernos "despiertos" no "dormidos" o "haciéndose el sueco".

Basta de tanto proteccionismo siempre a los mismos. Marroquies, ecuatorianos, etc. etc. No son tan tontos, de España no han cogido más que la picardía que les han estado enseñando, se ríen de los españoles y no nos respetan. Cuando los españoles no tienen derechos en los mismos casos y necesidades.

Hasta los farmaceíticos responsables están saliendo a la palestra para denunciar lo que hacen con los vales que les dan para la farmacia. Cuando les recriminan, les dicen: los españoles son "tontos". No somos tontos nuestro gobierno nos hace serlo.

Hay que enfrentarse con la realidad ya, caiga quien caiga.

No soy racista, pero veo lo que está sucediendo.

Ya hay sacerdotes que se están retirando poniendo en manos de los ayuntamientos lo que hasta ahora habían asumido ellos, para que el ayuntamiento a su vez asuma la injusticia. Han dejado de pedir favores a particulares para traer alimentos utilizando losvehículos de éstos y porte y gasolina también a su cargo Un ! bravo! por la valentía de estos sacerdotes, se nota que están con los ojos abiertos.

Muchos españoles hoy también tienen problemas, están en su tierra, sus antepasados han pagado por ellos y también pagarán por ellos sus descendientes y están siendo discriminados en su propia tierra, teniendo las mismas necesidades que los anteriores.

También los españoles necesitan ayuda y viviendas dignas, apoyos, trabajo, comida, mejores principios y educación para los niños.

La España de "pandereta" debe dejar de funcionar ya. En cuanto a los españoles debemos dejar de ser un "rebaño" y obrar libremente, taparnos los oidos cuando escuchamos necedades y en su momento obrar en consecuencia, con responsabilidad.

La verdad está delante de nuestros ojos. MañAna nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

Desde aquí pido buen jucio en nuestra forma de obrar.

!Justicia para todos! !Apoyo para todos! "Los que verdaderamente lo necesiten por supuesto".

Antes que aguantar desverguenzas, reparto de trabajo para todos. !Solidaridad!
Primero para los españoles, en segundo lugar para los demás.

!Okupas fuera! en 24 horas.

El que quiera vivir fuera de la Ley que lo lleven a una isla en compañía de otros iguales y que entre ellos hagan sus propias leyes a ver quien Okupa a quien.

Disculparme necesitaba comunicar todo lo anterior. Me lo pedía a gritos mi conciencia.

26 Abril 2011, 10:15

Existen todavía según leí en una ocasión unas 500 viviendas cuyos dueños han soportado durante 50 años viviendas que alquilaron para poder comer por 2,46 Euros al día de hoy, no pagaron comunidad. Sólo hace S/. 10 años hubo un aumento del 10% en 10 y años Aumento del IPc.
!Imaginaros lo que supone un IPC S/. 2,46 Euros.!
¿Sabéis lo que cuesta mantener un edificio? ¿Es esto lo que quieren hacer?.
!Pobres particulares si hacen esto!
Al gobierno poco le importa si lo asumen ellos. El día de mañAna les va a pasar factura a los españoles.
¿Es esto lo que quieren que asuman los españoles?.
!Despertar!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta