Comentarios: 61

idealista news pone a tu disposición los compromisos y promesas que los partidos políticos han recogido sobre la vivienda en sus programas marco para las elecciones de 2011. Así, hemos explorado en cada programa electoral de  Psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, izquierda unida (iu),  bloque nacionalista gallego (bng) y unión progreso y democracia (upyd) Para ver qué dicen y quieren hacer dentro del sector inmobiliario y la vivienda

Pincha en cada logo para acceder a sus propuestas y debate sobre las mismas

Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011
 
Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011

 

Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011
Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011
Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011

Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011
Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011
Promesas electorales sobre vivienda de psoe, pp, ciu, pnv, esquerra, iu, bng y upyd para elecciones 2011

Nota: idealista news ha tenido en cuenta para este especial todos los partidos con representación en el congreso. De ellos, coalición canararia (cc) y nafarroa bai no han facilitado su programa marco

Ver nubes de palabras más repetidas sobre vivienda en los programas de partidos políticos

Ver comentarios (61) / Comentar

61 Comentarios:

27 Abril 2011, 20:18

Los hospitales catalanes ofrecen a sus trabajadores bajarse el sueldo o ir a la calle

Los recortes en la sanidad catalana toman cada día un nuevo impulso. Según explican fuentes solventes a El Confidencial, algunos centros concertados han ofrecido a sus trabajadores una rebaja del sueldo a cambio de no presentar expedientes de regulación de empleo y despedir a gente. “Se trata de una rebaja indiscriminada. No importa si el trabajador gana 15.000 euros o 60.000”, señalan estas fuentes. Las rebajas dependen de cada centro: los hay que han ofrecido un recorte salarial del 1% y del 2%; pero también un hospital ha elevado este porcentaje a más de 10%. El tema es sumamente grave. Tanto que para esta tarde está prevista una reunión en la consejería de Trabajo, que intermediará en el asunto.

La medida coincide con la decisión del Gobierno catalán de aplazar hasta después del 22 de mayo la presentación de los recortes en el sector sanitario. Lejos de apaciguar las aguas, el anuncio ha encendido los ánimos sindicales. Todos los sindicatos ven en este aplazamiento una maniobra para que el tema no influya en las elecciones municipales. “Quieren que las protestas no perjudiquen la campaña electoral para las municipales. Pero una vez pasadas las elecciones, les dará lo mismo”, acusa Carme Navarro, secretaria general de Sanidad de CCOO.

“Es una medida estrictamente política, ya que las direcciones generales de los hospitales siguen cerrando plantas y recortando presupuestos. Lo que temen es que las protestas influyan en los resultados electorales, especialmente en Barcelona, donde se ubican los grandes hospitales y donde CiU es la que tiene más a perder”, señala a El Confidencial Alberto Sancho, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Hospital Clínico.

La maniobra política se ve magnificada, en primer lugar, porque el consejero de Salud, boi Ruiz, se había comprometido a presentar el plan de recortes antes del 22 de abril. Esta fecha se cambió luego por el 27 de abril, es decir, hoy. Pero con la campaña electoral encima, el Gobierno aleja los problemas y las protestas hasta después de las elecciones municipales.

El portavoz del Gobierno, Francesc Homs, detalló ayer que Ruiz había decidido aplicar medidas “de dos velocidades” para reformar “la eficiencia del sistema sanitario”. Por una parte, hay medidas que ya se están aplicando en algunos hospitales, como la mejora en la gestión de la farmacia o la simplificación de la estructura; y, por otra, habrá medidas de reorganización de los servicios asistenciales, lo que requerirá “profundizar en el diálogo” con los profesionales del sector.

Elconfidencial.com

27 Abril 2011, 20:22

Primero que hagan las 100.000 viviendas protegidas que prometieron en la campaña anterior antes de hacer propuestas nuevas.

El buscador71
28 Abril 2011, 7:18

Os prometemos pan y juego...así no nos molestais.

28 Abril 2011, 18:59

Pp=partido podrido
Psoe=partido anti social anti obrero y anti español

3 Mayo 2011, 10:24

Un troll, aunque registrado, sigue siendo un troll.

4 Mayo 2011, 8:15

Pp=partido podrido
Psoe=partido anti social anti obrero y anti español

Completamente de acuerdo.

Un inciso, respondiendo a alguien

Pues no, no queda clarito. Ese argumento de "la etapa con mayor empleo y prosperidad de nuestra democracia, y eso es inegable, lo querais o no."
Eso se lo cuenta Ud. A la maruja del 4º Dcha. Y al gañan compañero de barra del bar.

La etapa de gobierno del pp se caracterizó por la creación y desarrollo de la burbuja a base de crédito fácil y construir vivienda para especular. Evidentemente esa base económica se hunde por sí misma. Le recuerdo que en esa etapa se construía en España más que Francia Inglaterra e Italia juntos. A que tiene su lógica ¿Verdad?

El empleo que se creaba (mucho, cierto) era en la construcción y los servicios servicios que sec compraban a crédito o ya no recuerda cuando la vane se operaba las tetas y jonatan se compraba el buga con el crédito hipotecario al 100%?

Mire, eso es como si en una pareja el marido dilapida el dinero ahorrado para la universidad de los niños, se mete en créditos impagables y se compra el coche de último modelo. Cuando la mujer de la casa toma las riendas de las cuentas por que ya están axfisiados por los créditos y pendientes de embargo va el marido y le dice " Cuando yo llevaba las cuentas no nos faltaba de nada y míra cómo estamos ahora que tu llevas las cuentas; !En la ruina"

Pues eso; que de clarito nada y vuelvo a repetir que eso se lo cuenta Ud a su vecina maruja del 4º, Que además estoy convencido que cuela, por que a los hemos seguido la política económica de este país durante los últimos 10 años no nos la mete doblada.

Estoy de acuerdo en casi todo. Excepto en la ultima afirmacion: "no nos la mete doblada".
Pues claro que nos la meteran doblada. De momento ya conocemos los dos principales, y de varios años. Y personalmente no me gusta nada nada la forma que tienen de meternosla. La alternativa, o una de ellas, seria cambiar y votar otra cosa. Hasta aqui facil, no? Y estamos todos hartos, no? Pues vereis como en las proximas elecciones salen otra vez los mismos, esto es, el partido podrido y el antisocialista, antiobrero y antiespañol.
Y si no al tiempo.
Ojala me equivoque!

4 Mayo 2011, 10:48

In reply to by anónimo (not verified)

Pp=partido podrido
Psoe=partido anti social anti obrero y anti español
Completamente de acuerdo.
Un inciso, respondiendo a alguien
Pues no, no queda clarito. Ese argumento de "la etapa con mayor empleo y prosperidad de nuestra democracia, y eso es inegable, lo querais o no."
Eso se lo cuenta Ud. A la maruja del 4º Dcha. Y al gañan compañero de barra del bar.

-----------------
La evidencia no engagna, con el pp corria el dinero y el desarrollo no era solo de los pisos sino de la industria y de la inversion extranjera en espagna.
Estos inutiles se aliaron al tercer mundo y sacaron las banderas contra los americanos y ellos se fueron de aqui a otra parte.
De hecho ya los americanos han abandonado nuestras bases donde dejaban mucho dinero para irse a otras partes.
Los fabricantes de coches cierran, las electricas se vendieron a los italianos.
No hay que tener memoria de pez sino ver la verdad y actuar en consecuencia.
Recuerdo las negativas a abrir campos de golfo y areas para el turismo.
Entonces que quereis que el dinero llegue en una nube.
Sois un pobres ignorantes que solo vivis de ideologia, alimentados por el odio.
Aqui estamos una vez arruinados a que venga la derecha a sacarnos del pozo como con Felipe.

5 Mayo 2011, 8:15

No me voy a extender demasiado. En mi pueblo siempre oí, desde jovencito:
"Eres más tonto que un obrero de derechas"
Paso palabra

5 Mayo 2011, 9:21

In reply to by anónimo (not verified)

No me voy a extender demasiado. En mi pueblo siempre oí, desde jovencito:
"Eres más tonto que un obrero de derechas"

Se te nota que eres tonto de pueblo

19 Mayo 2011, 21:42

Competimos hasta los 67 años y asi los jovenes pueden estar mas en casa con los papas

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta