
Un avance más en la construcción de casas modulares: la vivienda que crece en función de las necesidades de sus habitantes. El joven estudio de arquitectura Module de Pittsburgh (EEUU), ha diseñado una casa que crece: de una pareja a la familia o la opción de tener un estudio adicional o alquilar una habitación.
“Simplemente estamos diseñando casas para darle el espacio que necesita, cuando lo necesita.
Esta es la razón por la cual nuestros hogares comienzan modestamente, pero pueden crecer con su estilo de vida. Tiene sentido, ¿no?”, afirma Brian Gaudio, CEO de Module
Hay una vivienda para cada momento de la vida. Primero puedes empezar con un módulo pequeño de unos 60 m2, con una habitación y un baño, ideal para solteros y una pareja.
Que llega el momento de trabajar desde casa o si quieres alquilar una habitación, puedes ampliar hasta los 120 m2, con dos habitaciones y dos baños. Puedes dividir la casa en dos, para poder alquilar la otra habitación.
Pero también puedes hacer tu casa para tu familia. Con 92 m2, dos camas y dos baños, puede pasar de tu casa pequeña a otra más grandes, viviendo siempre en el mismo lugar.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta